Vienen las rebajas

803 8
 #1
Escrito   0  0  
PEUGEOT 205 Style Perfecto estado de motor y de funcionamiento. Se usa todos los días.3 puertas. Rueda de repuesto normal. Hay que arreglar el faro del conductor por que no lleva la misma carcasa que la del copiloto. Algún golpecillo de chapa.La ITV vence este mes. Algo más de 130.000 kms. Año 1992. Color Blanco. Combustible: Gasolina. Madrid MADRID Si me das 450€ te lo llevas puesto.


Monitor HP P1130 CRT pantalla plana 20 pulgadas. 2 entradas vga y conmutador en el frontal para cambiar entre un pc y otro. Tubo Triniton. Resolución máxima: 2048x1536. Controles en pantalla. Idioma español. Funciona perfectamente, muy buen aspecto exterior. Antiestática, antirreflejante. Aspectode imagen: 4:3 . Puedes encontrar mas información sobre el modelo y opiniones en internet, pero ya te adelanto que se ve muy bien. El motivo de la venta es que me han regalado una pantalla plana TFT. El que me de 80 se la queda.

Los precios son negociables, escucho ofertas, acepto todo tipo de cambios siempre que sean interesantes y se correspondan aproximadamente con el valor de lo ofertado.

Tambien podeis contactar conmigo en pabpastor02@hotmail.com

Un saludo y feliz año 2008
 #2
Escrito   0  0  
arribaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
gran coxe! yo tengo un winner rojo con los mismos kilometros y dl mismo año, m-****-mn
 #4
Escrito   0  0  
el mío es de octubre del 92 jeje, por eso la matrícula es M8674-NV

arriba

PD: Estamos procediendo a la reparación del faro, con lo que el coche quedaría impecable.

peibolpm ha adjuntado esta imagen:
Vienen las rebajas

 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
arrica
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
arriba, acepto cambios
 #9
Escrito   0  0  
no hay nada mejor k los koxes komo esos , los de aora llevan tanta istoria k ay kien los entienda....x cierto te voi a poner un verde k estas anaranjao k mas kaido bien xDDD

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
Volver a Otros