Sigo Buscando Linterna N95

4.030 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que sigo sin encontrar el programa de linterna para el n95 antes lo tenia en el n73 pero no me acuerdo como se llama y funcionaba de coña.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
La linterna se llama S60SpotOn emoticon guiño

Salu2

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
gracias y donde lo puedo encontrar?.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #4
Escrito   0  0  
el s60spoton lo tenia yo pero lo borré porque na mas que enciende el led rojo,lo colgaría pero no me acuerdo de donde lo bajé y yo busco alguno que encienda el led del flash blanco,aunque sea poco tiempo para que no se sobrecaliente.

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues ya estoy loco buscandolo y nada.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velo307
pues ya estoy loco buscandolo y nada.

saludoss..


EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #7
Escrito   0  0  
pero quieres ese programa???no se ve na con el led rojo...si alguien sabe de alguno que encienda el otro....

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #8
Escrito   0  0  
yo tenia unao en el n73 q encendia el blanco pero ni idea de donde esta el rojo lo tengo.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #9
Escrito   0  0  
Perdón por el offtopic, pero que fotos más chulas nos pones por el foro, velito!!! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
Volver a Symbian