Dudas sobre SMS Forwarder Lite (desvío de SMS)

10.040 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Investigando un poco he encontrado información sobre este programa symbian, aunque no lo he probado (ahora no tengo ningún móvil symbian), y quería saber si alguien lo tiene instalado y me puede comentar qué tal funciona.

Se supone que es un programa que te permite hacer "desvío de SMS", es decir, recibir un SMS enviado a un número, en otro distinto (soportando el pago de los 15 céntimos por el "reenvío", por supuesto).

Ahora vienen las dudas... ¿Es necesario que el móvil al que se envía originalmente el SMS, y en el que está instalado el programa, esté encendido para hacer el desvío, o puede funcionar también con el móvil apagado? ¿Existe la posibilidad de hacer "desvíos de llamada" con algún programa similar? Lo digo porque vodafone no permite hacer desvíos desde números prepago, y me interesaría bastante.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
a ver... te explico, es una aplicacion que funciona con el movil ENCENDIDO, NINGUNA aplicacion funciona con el movil apagado.

si el movil esta apagado, el sms se guarda en el centro servidor de sms de tu operador. o tu movil recibe los sms estando apagado? porque seria el primer caso en 13 años que veo O.o cuando lo enciendes llegan los sms, y si se tiene el programa y este esta activado, se desvian a donde sea...

respecto a la segunda pregunta, no, es un servicio capado por la RED de vodafone y no hay aplicacion que valga. aplicacion=programa en tu movil, no en tu linea=red.

no te ofendas pero tienes un cacao mental en tecnologia tremendo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
OK,gracias, Lasepia. No me ofendo. Al contrario, reconozco que no estoy demasiado puesto en estos temas, aunque preveía que ninguna de las dos respuestas me iban a gustar, jeje. Suponía que sería así, pero por preguntar no perdía nada.

Lo de si funciona con el móvil apagado, lo decía porque en algunas aplicaciones symbian de alarmas se dice que funcionan incluso con el móvil apagado, aunque yo probé varias en mi N73, y ninguna conseguí hacerla funcionar si el móvil no estaba encendido, o en modo "vuelo" o fuera de línea por lo menos. ¿Funcionaría en este caso igual el programa de desvío de SMS?

También recuerdo haber leído sobre alguna aplicación de autoapagado y autoencendido... pero creo que directamente eran bulos completamente falsos.

En cuanto al desvío de llamadas en prepago, como vodafone no lo ofrece porque no le sale de ahí, a pesar de ser perfectamente posible, pensé que como el desvío de SMS también es tecnológicamente posible, y las compañías no lo ofrecen porque tampoco les da la gana, podrían burlarse de la misma forma las dos restricciones. Pero bueno, me tendré que conformar con lo de los sms.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
N73... está el ALARM MANAGER creo que es, que ese es el unico que permite ENCENDER el movil y que suene la alarma.

no, lo del desvio de sms es imprescindible que el terminal este en linea, y lo de llamadas como te dije arriba esta capado, no hay aplicacion que pueda simularlo.

puede que haya alguna aplicacion de autoapagado, pero de autoencendido te aseguro que no... el de las alarmas, y solo para que el movil suene...

un saludo!! emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
donde me puedo baja el SMS Forwarder Lite para el N95?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
donde me puedo baja el SMS Forwarder Lite para el N95?

para que sirve esa aplicacion exactamente?
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para desviar los sms que te llegan a un número a otro número distinto.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
umm asi a primera vista no le veo la utilidad( o no lo pillo) pq paso que alguien lea mis sms jeje
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, se supone que los desvías entre dos números tuyos, para no perderte ningún sms ni leerlos demasiado tarde. Igual que desvías las llamadas de un número del que no puedes estar pendiente a otro que tienes más a mano.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #10
Escrito   0  0  
ok gracias por la info
Volver a Symbian