la amenaza del tomate

2.567 20
 #1
Escrito   0  0  
soy de los que ha recibido un rojo por parte del usuario holaadioss,amenazando de que o quitaba algunos verdes que habia puesto o no me quitaria el rojoemoticon enfado emoticon enfado
emoticon enfado abro este post,para todos los que les haya pasado igual lo posteen aquiemoticon perdido
y que el administrador banee a este usuario por infrigir la norma de atentar contra la libertad de cada uno en el uso que hace de sus votosemoticon flipado

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
holaadioss o quien se esconda bajo ese nick, ha vuelto a casa por navidad para ponerme un rojo e intentar chantajearme para que cambie mi voto positivo sobre otros usuarios.
No se de quien eres clon, pero si querias ponerme un rojo hubieras demostrado algo de valentia haciendolo con tu identidad habitual.
Mis mas sentido desprecio hacia ti visitante de las cloacas.
 #6
Escrito   0  0  
treo38

Calificar
Información
Mens.Privado
Localización
Posts: 1884
Preferencias
es de risa que un troll como tu,que incumple las normas del foro,en su apartado 9,posteando en general america,en black hole,etc...pensastes q eras listo,pero majete,yo ya sabia q eras un trollete cuando vi tus post quatendo y respondiendo si o no,pero te quedastes en 98 post,para no levantar sospechas y al dia siguiente,rojo por aqui,rojo por alli,si tu te crees q tu rojo y la de todos los clones trolls me importan,es que eres mas imbecil de lo que ya pareces,tengo 16 rojos de vosotros clones y trolls,mejor,asi mirando mis rojos,la gente tendra una lista de vosotros.majete,despues de ti otro legendevil1,esperate a mañana y veras como te banean por incumplir las reglas del foro en su apartado 9,y ha empezar a postear otra vez con otro trollete,tio que vida mas pauperrima tienes q tener,me das pena,en noche buena posteando tonterias.., disfruta de tu familia y amigos,si es que tienes....
lunaroja88,deberias explicar al foro como todos estos trolls,tienen un verde tuyo....
sin contar que tu actuastes igual q ellos,pillar 100 post en un par de dias.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaroja88
soy de los que ha recibido un rojo por parte del usuario holaadioss,amenazando de que o quitaba algunos verdes que habia puesto o no me quitaria el rojoemoticon enfado emoticon enfado
emoticon enfado abro este post,para todos los que les haya pasado igual lo posteen aquiemoticon perdido
y que el administrador banee a este usuario por infrigir la norma de atentar contra la libertad de cada uno en el uso que hace de sus votosemoticon flipado


estoy igual que tu... ha intentado chantajearme con lo mismo..


emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
holaadioss




Registrado: Dec 2007
Mensajes: 109
por verdear trolls
Lamento el rojo, pero no te lo voy a quitar hasta que no quites el verde que le has dado a "bomderback", "legendevil", y demas clones de este troll.

Saludos.



Saludos emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la misma situación que vosotros, el mierdaseca ese de holaadios ha intentado "chantajearme" y lo que ha conseguido es que ponga votos verdes a todos aquellos a loa que me ha ordenado quitarselos y que le ponga un rojo a el.


Treo38, te estas metiendo en aguas profundas, te recomiendo que no te metas entemas que te vienen grandes, porque cunado la mierda explota siempre salpica, y tus historias ya son bastante "escabrosas" como para que te metas en una de la que no vas a salir bine parado.
 #10
Escrito   0  0  
hola karni0,como a mi no me chantajea ni me calla ningun troll,esto no es una mafia italiana,esto es un foro para postear cada persona intentando dar sus conocimientos de telefonia movil,ordenadores,como es tu caso,etc...siempre abra sus mas y sus menos,donde escriben cada uno con sus partes de vista mas de 2000 usuarios,es normal q no a todo el mundo le caiga bien todo el mundo,o no esten de acuerdo,eso es lo normal en un foro,lo q no es normal es esto,que vengan gentuza intentando chantajear a otras personas,a mi jamas me van a chantajear,alla ellos los que se dejen chantajear,yo lo unico q hago es exponer los movimientos raros,y lo voy a seguir haciendo.
referente a que les has puesto verdes a todos estos trolles,te voy a ser sincero,tu ya le habias puestos esos verdes mucho antes,lo tengo copiado,tu y lunaroja88,cada trols q sale rojeando a diestro y siniestro,verde tuyo y de lunaroja88,quizas sea por el solo echo de haberme rojeados ellos a mi,ustedes le plantais el verde,pero no intentes engañar a la gente con presuntos privados amenazandote de holaadios,y q tu les has puesto tu verde a estos personajes por eso,no cuela karni0,a mi no me la cuelas,pero nada,como tu me dikistes una vez,esto no es la vida real,pero al menos algunos queremos q reine la democracia y el buen royo,ya he pedido disculpas por mi cruce de descalificaciones con pinguin_,timorata,y estabas tu,pero me has demostrado q no mereces mis disculpas,por lo cual vuelvo a ponerte el rojo q te quite.
saludos y perdonad el tocho,pero a mi mafias ni amenazas,por ahi no paso.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback