Acepta el Nokia n82 microsd kingston SDHC?

1.760 12
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que me estoy mirando una tarjeta de memoria MicroSDHC 4GB Kingston , y quiero saber si el nokia n82 acepta las MicroSDHC!
Graciass

Tira y busca tu ....
 #2
Escrito   0  0  
aINS, yo con esto de las tarjetas ya me estoy haciendo un lio (con lo facil que sería tratar con un modelo universal).

¿Me puedes decir que diferencia hay entre la MicroSD "de toda la vida" y MicroSDHC?

GRACIAS...
 #3
Escrito   0  0  
Pos ni pajorela idea, porque te crees que lo pregunto?
Me parece que hay moviles que aceptan MicroSDHC pero no MicroSD, hay moviles que las dos, no se tio....haver si alguien puede aclarar esto!

Tira y busca tu ....
 #4
Escrito   0  0  
aPS, pues no lo sabía emoticon desconcertado
Eso, a ver si alguien contesta y nos dice como está el tema... emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Googlear que es bueno.

MicroSD HC son de alta capacidad y velocidad, las aceptan ciertos dispositvos como TyTN II y el N95, 4Gb, 6 y hasta 8 GB.

Según la Web de Kingston las pilla sin problema.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Googlear que es bueno.

MicroSD HC son de alta capacidad y velocidad, las aceptan ciertos dispositvos como TyTN II y el N95, 4Gb, 6 y hasta 8 GB.

Según la Web de Kingston las pilla sin problema.


Pues muchas gracias, aunque lo de "Googlear que es bueno" me sobra.
Supongo que también te habrás preguntado que hacemos en este foro, si todo se puede Googlear emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
No, todo no se puede googlear, por eso están los foros (y para... mira mi firma). Pero Kinston tiene página web con esos datos. A mi no me importa decirlo, pero a veces hay vagos que en vez de dedicar 5 minutos a visitar kinston.com, prefieren que lo haga otrt y les de la información. Y lo mismo para muchas cosas, por ejemplo: Funciona el Tomtom en un HTC Touch? Pues se va a tomtom.com y se mira allí, si no se sabe que Sistema Operativo trae la PDA se va a google y se mira, así se aprende y es mejor, hazme caso. (Y si, con receptor GPS externo por BT se le pondrá poner al ser Windows Phoen Edition ;-))

Sin acritud, es una crítica constructiva.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
No, todo no se puede googlear, por eso están los foros (y para... mira mi firma). Pero Kinston tiene página web con esos datos. A mi no me importa decirlo, pero a veces hay vagos que en vez de dedicar 5 minutos a visitar kinston.com, prefieren que lo haga otrt y les de la información. Y lo mismo para muchas cosas, por ejemplo: Funciona el Tomtom en un HTC Touch? Pues se va a tomtom.com y se mira allí, si no se sabe que Sistema Operativo trae la PDA se va a google y se mira, así se aprende y es mejor, hazme caso. (Y si, con receptor GPS externo por BT se le pondrá poner al ser Windows Phoen Edition ;-))

Sin acritud, es una crítica constructiva.



Te doy y te quito la razón. Pues no es así..
La gente que pregunta si "X" producto es compatible con otro es porqué no sabe como va el tema, o bien, no sabe como buscar la información o bien, no se imagina si esta información estará disponible en la página de la empresa en cuestión.

En este caso el usuario detalla la tarjeta de memoria "Kingston" pero a mi no se me había venido a la cabeza ir a la página de esta empresa para mirar si esta tarjeta es realmente compatible.
Sí, se puede buscar por Google pero... por mi parte creo que es mejor preguntar y así a la vez, consigues opiniones de los demás, y no una simple información objetiva.
Por ejemplo, en esta caso "X" usuario podría decir que esta tarjeta va muy lenta para este móvil, que mejor se compre otro... o que tal marca es mejor que esta... no sé, hay muchas cosas que se pueden sacar de más con esta simple pregunta.


P.D: Y luego nos quejamos de que cada vez nos comunicamos menos entre nosotros emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pido perdón si no ha sido acertada mi respuesta, pero en mi firma se puede ver mi lema y lo sigo a rajatabla, casi todos mis verdes son por ayudar y no por negocios, el 80% de mis post son para ayudar, incluso a los que preguntan cosas básicas y repetidas del tipo "Hay permanencia en prepago"? "Cuestan las llamadas perdidas"?

Añado que yo mismo tengo un post abierto sobre la kingston de 4Gb por si alguien al tiene, pero ne el Subforo Symbian.

Y completo la información que está por 36€ y poco en appinfirmatica.com, tienda física. Gran precio, puesto que lo más barato que conozco el turincondigital .com de Manu del foro que son 41.50, eso si Sandisk con adaptador/lector USB.

En cuanto a appinformatica deciros que no suelen tener stock, hay que pedirlo y que son baratos pero a veces las montan, para eos ya so recomeindo el buscador porque no me acuerdo de todas, pero si que por Alicante vendían Memory Stick Sony falsas...

Un saludo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a General