Vendo Samsung L-760v

3.102 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Os cuento,ayer por la noche saliendo de una cena,encontre un samsung L760V,y he dicho encontre porque lo de robar no va conmigo y quien me conoce lo sabe.
Como devolver el movil creo que seria de los pocos tondos que lo haria ya que no tengo ni idea de quien era pues lo pongo a la venta por si alguien esta interesado
Es Vodafone
El movil esta completamente impecable,ni rozones,ni rayones ni desgastes ni nada,lo que implica que le acabaria de comprar.
El telefono es dorado y como digo esta nuevecito
Si no hay ningun interesado pues me lo quedare para uso propio sin ningun problema
Un saludo y espero vuestras ofertas


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
mira en la agenda si tiene numeros de telefono guardados y prueba a llamar a alguno que intuyas que sea familiar o novio/novia o algo...

Te lo agradeceran!!!

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Estuve mirand,pero al estar apagado cuando lo encontre,los telefonos estarian guardados en la tarjeta y no puedo acceder a ella,solo a la que yo meto,y claro,son los mios
Gracias


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Algun interesado??


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
me interesa tienes un privado

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #6
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!!


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Pues llama a att al cliente, dí que lo has encontrado y dales el imei, tendrá que estar asociado a algún contrato/prepago.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
exacto.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.