Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!

597 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me he animado a poner camisetas por Ebay.
Tras realizar un primer pedido por 25 euros/camiseta con todo incluído Aquí y ahora un pedido por 30 euros/camiseta también con todo incluído Apúntate Aquí he puesto todas las camisetas disponibles en ebay, para que pujéis por la/s que queráis.

Este es el enlace
[SIZE=8]Pulsa aquí para ir a eBay

Aprovecha la oferta, disponible hasta el jueves!!
[/SIZE]

Mi álbum es http://picasaweb.google.com/ReplicasFutbol donde hay una gran variedad de fotos, que son las que los usuarios han pedido y yo he fotografiado para que podáis ver todos los detalles y si os gustan antes de pedirlas.
Algunas fotos más de las camisetas que que los usuarios del pedido anterior están recibiendo, en el álbum hay una buena colección de fotos de cada una de las camisetas.
Pongo algunas.
Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!Las mejores camisetas de fútbol desde 22 euros!!!
Aquí se pueden ver más camisetas, que aún nadie las ha pedido, y por lo aún no tengo su sesión fotográfica.
Si alguien se anima con alguna ya sabe :P
http://picasaweb.google.com/Replica...mGenesProveedor

Pasado mañana se cierra el pedido.
 #2
Escrito   0  0  
tienes algo de niño?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo siento pero son todas las camisetas de adulto, talla M y XL.
 #4
Escrito   0  0  
q tienes en stock en españa

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
Up!
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
Mañana se cierra la subasta de las 91 camisetas!!!
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
q tienes en stock en españa

gracias


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Otros