Ayuda con combo grabador DVD/VHS

1.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, estoy buscando un grabador de DVD que a mayores tenga VHS, para grabar independientemente en uno u otro formato.

No tengo mucha idea sobre este tipo de aparatos, el que tengo no es grabador de DVD, asíque acepto cualquier consejo. Busco algo económico, pero sabiendo que la marca tiene una mínima calidad y servicio técnico.

Muchas gracias!





P.D: No sé si dentro de este tipo de combos los hay que graban en disco duro o en DVD (o incluso en ambos).

P.D: Ya puestos, una tontería, tengo un nokia 6234, tiene capacidad según su ficha para almacenar creo que 20 sms, al meterle una tarjeta de memoria la capacidad se amplia o simplemente podré guardar 20 mensajes?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Relación calidad/precio un Samsung, pero no entiendo para qué quieres un dvd-video que te grabe en los dos formatos cuando dices que ya tienes uno que te reproduce dvd y te graba vhs.

Si es por espacio y por no tener que instalar el otro, vale, pero por el precio por el que sale quizás te convendría invertirlo mejor en uno con un buen disco duro o y si tienes pantalla lcd o plasma, pues con salida hdmi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Relación calidad/precio un Samsung, pero no entiendo para qué quieres un dvd-video que te grabe en los dos formatos cuando dices que ya tienes uno que te reproduce dvd y te graba vhs.

Si es por espacio y por no tener que instalar el otro, vale, pero por el precio por el que sale quizás te convendría invertirlo mejor en uno con un buen disco duro o y si tienes pantalla lcd o plasma, pues con salida hdmi.


Gracias por tu respuesta!
Lo quiero para reglar... y el que tengo está en mi casa, por eso busco un combo.
Ya tienen vídeo, pero tendrían que instalar en el mismo televisor el vídeo y el grabador de DVD y no sé si sería posible, tanto por las respectivas conexiones (de la TV, por ejemplo), como por el espacio, ya que el mueble tiene el hueco justo para un aparato.
El tema del disco duro, no hay algún combo con disco duro también que no sea muy caro? Si es que alguien está al día (buscar, puedo buscar yo, claro!).
Un saludo y gracias!

P.D: Cuántos gigas serían comvenientes si lo cojo con HD? Grabaría como mínimo un programa semanal de hora y media... (cómo sé a cuándos GB corresponde cada minuto...?)
 #4
Escrito   0  0  
No, no existen combos con disco duro.

Echale un vistazo a este modelo, es de lo mas completo que hay por un precio relativamente contenido: http://www.samsung.com/es/products/...=Specifications


Pero como te he dicho antes, tendría en cuenta la compra de un dvd grabador con disco duro, que te saldría mucho mejor de precio y con incluso mejores prestaciones, con 160gb tendrian mas que suficiente.

Como la mayoría de los casos, se suele mantener el vhs por cintas domésticas que tengan grabadas, pero nada más fácil que conectar el video al grabador y pasarlas a dvd.
 #5
Escrito   0  0  
Una última tontería (y siento no poder dar más que mi "verde" por tu ayuda...), como la TV creo que sólo tend´ria entrarda para un aparato, podría conectar el DVD a la entrada y el vídeo al DVD? En ese caso, el vídeo funcionaría correctamente? se podría grabar en VHS con ese tipo de conexión directamente de la TV?
Por otro lado, obviamnete el grabador de DVD con HD, también puede grabar en disco DVD, no? se pueden conectar después al ordenador para pasar los vídeos?
Muchas gracias por toda tu ayuda...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaztin
Una última tontería (y siento no poder dar más que mi "verde" por tu ayuda...), como la TV creo que sólo tend´ria entrarda para un aparato, podría conectar el DVD a la entrada y el vídeo al DVD? En ese caso, el vídeo funcionaría correctamente? se podría grabar en VHS con ese tipo de conexión directamente de la TV?
Por otro lado, obviamnete el grabador de DVD con HD, también puede grabar en disco DVD, no? se pueden conectar después al ordenador para pasar los vídeos?
Muchas gracias por toda tu ayuda...


Si, claro, cuando tengas apagado el grabador o simplemente seleccionando la entrada del euroconector donde tengas conectado el vhs, pasa la señal del vhs directamente al televisor, el dvd en este caso haría de "puente".

Con un dvd grabador no sé para qué querrias grabar en vhs, y más pudiendo grabar en el disco duro, editar, eliminar anuncios, crear menús...etc y luego pasarlos a un dvd normal o de doble capa.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Si, claro, cuando tengas apagado el grabador o simplemente seleccionando la entrada del euroconector donde tengas conectado el vhs, pasa la señal del vhs directamente al televisor, el dvd en este caso haría de "puente".


Perfecto, esto me abre la puerta a mirar un grabador sin que sea combo, aunque veremos cómo soluciono el problema del espacio...

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Con un dvd grabador no sé para qué querrias grabar en vhs, y más pudiendo grabar en el disco duro, editar, eliminar anuncios, crear menús...etc y luego pasarlos a un dvd normal o de doble capa.

Un saludo.
[/B]

Pues porque las cintas que suelen grabar se las pasan a familiares para que las vean... y esa gente no tiene DVD (hablamos de gente muy mayor...)
Hoy he estado mirando en grandes superficies, tipo Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés... y la verdad es que los más baratos con disco duro que quedaban (160 GB) me salían por 250 €, creía que los encontraría por menos sin ser combo, pero le llega bien!!

P.D: Creo que uno de los modelos que he visto es el que me has pasado tú en el enlace, pero sin tener VHS y con HD de 160 GB, por lo demás era idéntico... y estaba a 250 también..., no sé si es un buen precio...
Volver a La Taberna