Guillermo Amor muy grave tras sufrir un accidente de tráfico

8.574 22
 #1
Escrito   0  0  
Guillermo Amor se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por la localidad tarraconense de L'Ametlla de Mar. El siniestro se produjo sobre las 02:20 horas y en él se ha visto implicado el vehículo en el que viajaba el ex futbolista, según informaron los Bomberos de la Generalitat. El ex jugador, de 40 años, fue trasladado en un principio a un centro de atención primaria de L'Ametlla, aunque posteriormente fue evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente sobre las 05:00 horas, según señalaron fuentes del centro sanitario. En estos momentos, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital.

Amor ha desarrollado en las cuatro últimas temporadas diversas tareas en el fútbol base del Barcelona, entre ellas la de director de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, aunque el club azulgrana decidió no renovar su contrato a mediados de este año. Antes de esta etapa, destacó por su dilatada trayectoria como jugador azulgrana, siendo uno de los jugadores mas respetados de la cantera que formó parte del 'Dream Team' que dirigió Johan Cruyff. Amor jugó 550 partidos con el Barça, en los que marcó 89 goles. En su palmarés figuran, entre otros títulos, una Copa de Europa, dos Recopas, cinco Ligas y tres Copas del Rey. La etapa del laureado jugador en el Camp Nou acabó en 1998. A partir de entonces, defendió la camiseta de la Fiorentina (1998-00), la del Villarreal (2000-02) y se retiró en el Livingston (2003).

marca.com

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos q se recupere.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Esperemos q se recupere.

+1


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Una gran persona, su cuñado era entrenador mio de futbol, y muchas veces venia a vernos entrenar. Esperemos salga de esta

Animo Guillermo!
 #5
Escrito   0  0  
En Tele 5 han dicho que ya no se teme por su vida... Esperemos que así sea..
Hasta las 20h no daran un nuevo parte medico, a no ser q empeore.

Ánimo crack!!
 #6
Escrito   0  0  
Animo Guillermo!!!

Recuperate emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
el último parte creo que decía que el estado era reservado, esperemos que se recupere pronto!!
 #8
Escrito   0  0  
Mejora el estado de salud de Guillermo Amor, que la pasada madrugada sufría un grave accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por L'Ametlla de Mar (Tarragona). Tras unos primeros pronósticos que hacían pensar en lo peor, el último comunicado arroja algo de esperanza. Se ha estabilizado y parece que el ex futbolista del Barcelona evoluciona favoralemente, según fuentes del hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde era ingresado y operado.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
Y por lo que han dicho en el telediario, no le ha saltado el airbag... Menuda p*t*! Los de Range Rover se van a cagar!!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Animo G. Amor

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Deportes