Tienda Internity en Malaga

1.737 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi historía...

Hoy, después de visitar la web de internity y comprobar que tenían en stock los terminales libres que quería adquirir (mañana viajo a otro pais y quería comprar un movil libre), total...
Que me ducho, me afeito, bla,bla,bla...
Llego al internity...
Hola,buenas tardes... Mire, me interesa éste móvil (nokia 6233), Lo siento, no lo tenemos en stock. Pero en la pagina web me indica que en Málaga hay stock de este modelo. Pues lo siento, pero no lo tenemos. Ok.
Y del 6300? Que también he comprobado que tienen en stock. A ver, a ver... Pues tampoco... Y del 7373? Vaya!! Pues tampoco. Y del Funker 703 que tienen aquí en el expositor en venta (como el resto de los anteriormente mencionados)? Pueeeesss.... Tampoco..
Pero vamos, que teléfonos libres se venden en cualquier parte ehhhhhhhhhh! (Me dice el vendedor).

Total, que al final me he ahorrado pasta y me he pillao por 69 pavos un motorola w220 con radio negro majíiisimo...

Por cierto, un acierto esta compra!!!

Saludos foreros....

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabemos una tienda donde no ir a no ser que se llame antes... qué informalidad!!

Soy de Málaga
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi por la Web que tenian en stock el sony ericsson k550i libre y le dije a un familiar que preguntase, y si lo tenian pero 100€ mas caro que en la web, asi que ha tocado comprarlo por la Web.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General