¿ es posible hacer esto ? URGENTE ¡¡

925 11
 #1
Escrito   0  0  
no se ke hacer, se puede cancelar la portabilidad aceptando el 40% de descuento y los numeros frecuentes y no acogerme a ningun telefono ???

tendria nueva permanencia si hago eso ???

podria seguir acogiendome al plan renove ???

un saludo y espero vuestros consejos..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomacopa82
no se ke hacer, se puede cancelar la portabilidad aceptando el 40% de descuento y los numeros frecuentes y no acogerme a ningun telefono ???

tendria nueva permanencia si hago eso ???

podria seguir acogiendome al plan renove ???

un saludo y espero vuestros consejos..



SOLO TU ! TIENES QUE BARAJAR ESAS POSIBILIDADES O ALGUNA DE ELLAS EN EL SUPUESTO QUE TE LAS HAYAN OFERTADO. SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
Y EN EL SUPUESTO QUE AUN NO TE HAYAN OFERTADO NADA ... PUES LLAMA AL 470 ... NADA VAS A PERDER POR HACERLO PUESTO QUE DE ENTRADA ... YA LO TIENES TODO PERDIDO.ANIMOS !! SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
gracias por responder pero.....es ke no he resuelto ninguna de mis dudas...emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
ya tengo la oferta:

- 40% en llamadas durante un año
- 5 nuemeros frecuentes gratis durante 6 meses
- 20 euros de descuento en el movil que elija

pero es ke no me interesan ninguno de los moviles ke me ofrecen, y en cambio si me interesa la htc touch que ofrecen en renove.

puedo aceptar la oferta sin terminal ??

en caso de hacerlo me ampliarian la permanencia ??

seguiria con el derecho a renove al no acogerme a ningun terminal ??

gracias de nuevo y espero haberme explicado mejor...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomacopa82
ya tengo la oferta:

- 40% en llamadas durante un año
- 5 nuemeros frecuentes gratis durante 6 meses
- 20 euros de descuento en el movil que elija

pero es ke no me interesan ninguno de los moviles ke me ofrecen, y en cambio si me interesa la htc touch que ofrecen en renove.

puedo aceptar la oferta sin terminal ??

en caso de hacerlo me ampliarian la permanencia ??

seguiria con el derecho a renove al no acogerme a ningun terminal ??

gracias de nuevo y espero haberme explicado mejor...

Sino coges ningún teléfono no tienes permanencia.

Puedes aceptar la oferta sin movil.Pero claro ellos querrán que te lleves un móvil para ponerte una permanencia.

Y sobre el renove tranquilo que luego puedes hacerlo, y entonces ya tendrías una permanencia de 18 meses.Pero el renove lo puedes hacer después si te interesa, sin ningún problema.
 #7
Escrito   0  0  
la cosa es que ya hice el renove ayer por la htc touch, y tambien la portabilidad a yoigo.

opciones:

- si cancelo la portabilidad y acepto la oferta seria el 40% de descuento en llamadas y los 5 numeros frecuentes gratis, mas un terminal (w660i, samsung z240 o lg ku 380, todos a cero euros).

- si sigo con el renove por la htc touch, solo me darian el 30% de descuento en llamadas (htc touch por 229 euros).

los suyo seria aceptar la oferta del departamento de portabilidades pero sin acogerme a ningun terminal y seguir para adelante con el renove de la htc touch, pero me temo que no puede ser asi...mañana llamare a ver que me permiten hacer.

p.d--> les metere un poco de presion para ver hasta donde llegan. ya os contaré... saludos¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dijeron una vez que los descuentos iban con el terminal, que no los podía coger sólos. Me extrañó pero llamé unas cuantas veces y todos me dijeron lo mismo. Plantea el problema a ver si te ayudan, aunque tal y como están últimamente no sé yo...
 #9
Escrito   0  0  
hola, mi novio estaba en la misma situación que tú y le ofrecieron un 30% de descuento durante 6 meses y varios móviles pero él no quería ninguno... así que de momento sigue con su descuento y sin permanencia.

besos!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
A mi me dijeron una vez que los descuentos iban con el terminal, que no los podía coger sólos. Me extrañó pero llamé unas cuantas veces y todos me dijeron lo mismo. Plantea el problema a ver si te ayudan, aunque tal y como están últimamente no sé yo...
los descuentos los puedes coger sin terminal.Es más lo he hecho una vez, me ofrecieron descuentos durante unos meses pero sin terminal ni nada.Y esto no te obliga a permanencia.

Pero ellos lo que quieren es hacerte el descuento y que te lleves un terminal para firmarte 18 meses.

Sino hay gente que aprovecha el descuento y cuando termina se largan.Si te han endosado un terminal esto ya no es posible.
Volver a Orange