Ayuda Please!!

540 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, alguien sabe donde se puede descargar o conseguir la aplicación blacklist?,sabeis tambien si es compatible para el n95 de nokia?
¿ En que consiste dicha aplicación?

Gracias a tod@s y salud@s

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irma30
Hola a tod@s, alguien sabe donde se puede descargar o conseguir la aplicación blacklist?,sabeis tambien si es compatible para el n95 de nokia?
¿ En que consiste dicha aplicación?

Gracias a tod@s y salud@s

aqui la tienes ,no sa para que es pero..

edito: Best BlackList es un filtro capaz de rechazar llamadas entrantes de un modo automático, permitiéndote atender únicamente a los contactos previamente habilitados.

Mediante una lista negra, podrás definir todos los teléfonos que no deseas atender seleccionándolos directamente de la agenda por defecto o introduciendo los teléfonos manualmente.

Gracias a su sistema de validación a tiempo real, al recibir una llamada de un contacto restringido, el programa rechazará la llamada en pocas décimas de segundo emulando que tu terminal está constantemente ocupado.

Como novedad en este tipo de programas, Best BlackList incluye un horario personalizable con el que podrás habilitar la recepción de llamadas a diferentes grupos de contactos, según la hora actual.

Ayuda Please!!Adjunto: best_blacklist_v1.02.rar
Ha sido descargado 28 veces.


DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #3
Escrito   0  0  
aqui te lo adjunto sirve para el N95

Ayuda Please!!Adjunto: handy black list.rar
Ha sido descargado 25 veces.


Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, es para que metas en una lista negra (blacklist), el numero o numeros de las personas que no quieres recibir llamadas y las bloquea.

.
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres te la envío, yo también la tengo, aunque a quien de lo que se debiera de tratar es de saber quien te llama, no de limitar llamadas, a quien nos pasa eso ya nos jode bastante como para encima tener que limitar nuestras llamadas por culpa de otra gente.
un saludo y suerte en tus búsquedas!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irma30
Hola a tod@s, alguien sabe donde se puede descargar o conseguir la aplicación blacklist?,sabeis tambien si es compatible para el n95 de nokia?
¿ En que consiste dicha aplicación?

Gracias a tod@s y salud@s


Me llama muchísimo la atención que nadie te haya remitido al buscador o te haya malcontestado, será porque tienes nombre femenino??? que verguenza de gente, no los que habeis respondido que quizá nunca habeis malcontestado a un novato, y que suerte la tuya. Y me ha llamado aún más la atención que nadie lo ha hecho aún viendo que no sabes si vale para tu movil y tampoco sabes en que consiste dicha aplicación.
Me alegro por ello pero hay que hacerlo con todo el mundo, que yo soy de los que utiliza el buscador y he de reconocer que es un rollo y un lío, así que sigamos así contestando a todo el mundo.
salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Me llama muchísimo la atención que nadie te haya remitido al buscador o te haya malcontestado, será porque tienes nombre femenino??? que verguenza de gente, no los que habeis respondido que quizá nunca habeis malcontestado a un novato, y que suerte la tuya. Y me ha llamado aún más la atención que nadie lo ha hecho aún viendo que no sabes si vale para tu movil y tampoco sabes en que consiste dicha aplicación.
Me alegro por ello pero hay que hacerlo con todo el mundo, que yo soy de los que utiliza el buscador y he de reconocer que es un rollo y un lío, así que sigamos así contestando a todo el mundo.
salu2

Amén!!!Completamente de acuerdo!!! ( y bien que les gusta a ellas....es más...hay gente de aqui que personalmente me conoce y pregunta aqui porque sabe lo que pasa....y le gusta, )

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Amén!!!Completamente de acuerdo!!! ( y bien que les gusta a ellas....es más...hay gente de aqui que personalmente me conoce y pregunta aqui porque sabe lo que pasa....y le gusta, )

Hola a tod@s

Gracias por la ayuda prestada aunque no ha sido muy útil ya que lo que necesitaba era algún programa o alguna forma de poder identificar las llamadas con número oculto.
He de responder a dos cosas.

1.- Sí he mirado en el buscador y en esos momentos me daba error y no me hacía ningún tipo de búsqueda,por lo que opte por preguntar dada la prisa que me corría obtener la información.De todas formas gracias.
2.-Robby si te querías dirijir a mí haberme llamado por teléfono, enviado un sms, un mail, etc...no hacía falta ésto.Parece mentira tú que eres tan sibarita de gsmspain que no lo hayas visto ni leido todo aunque seguramente habrás hecho como siempre quedarte con lo que te interesa o tergiversar las palabras,pero no te preocupes que si no entendistes nada te remito al post que originó todo ésto.Con respecto a los hechos te diré que jamás creí que fueses tan desagradecido ya que yo tan sólo pretendía ayudarte a averiguar quién es la persona que te llama continuamente con número oculto y así demostrarte de una vez por todas que no soy yo quién lo hace,pero supongo que no te debe interesar ya que parece que te es más rentable y satisfacctorio culpar a ´quién te interesa.Éstos programas son las respuestas que me dieron amablemente personas del foro que respondieron a mi post,y como ni conozco ni sabía de que iba la cosa pregunté para qué servían, como no he encontrado más soluciones al respecto por si te servían de algo te los envié en un mail mientras esperaba poder encontrar una solución que te pudiese ayudar lo antes posible y así de paso darte con toda la verdad en la cara.Pero veo que lejos de ayudar lo único que he hecho ha sido el payaso, te lo has tomado a murga y lo has despreciado para variar,y eso me hace plantearme dos cuestiones. 1.- que no te interese descubrirlo realmente para así poder seguir acusándo injusta y gratuitamente a quién no debes y 2.- que quizás no te interese descubrirlo realmente pq quizás y ojo, digo quizás sólo estén en tu cabeza y no sean reales ya sabes de que va la cosa y dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan.
De todas formas tal y como te dije el sábado por la noche por teléfono si realmente te está sucediendo y es tan tocahuevos como tú dices vete a la policía y denuncialo a mi modo de ver y por lo que me han respondido considero que es una forma de acoso y el acoso en éste país es un delito,por lo tanto denuncialo quizás seguramente te podrán ayudar y de paso a mí.
Mis búsquedas como ves han sido sólo por ayudarte, pero ya veo que han servido únicamente como mofa.

No me has dejado más opción que responderte desde aquí, antes de hacerlo te he llamado por teléfono para contestarte personalmente como dios manda pero como siempre ha sido inútil, así que como tú he decidido responderte como te mereces y de la misma forma que tu lo has hecho.

Por cierto no hace tanto tiempo que nos hemos visto y menos aún que supieras de mí,hemos hablado por teléfono....

Perdonad por el tostón pero no me podía reprimir.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Si quieres te la envío, yo también la tengo, aunque a quien de lo que se debiera de tratar es de saber quien te llama, no de limitar llamadas, a quien nos pasa eso ya nos jode bastante como para encima tener que limitar nuestras llamadas por culpa de otra gente.
un saludo y suerte en tus búsquedas!!!


Dado tu creciente interés por mis búsquedas aquí te dejo el link donde podrás comprobar por tí mismo el post que originó mi pregunta en symbian.

Salud@s

http://www.gsmspain.com/foros/p5635...tml#post5635728

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #10
Escrito   0  0  
Nos conocemos???
Tu eres irma maría...yo conozco a irma...creo que te confundes de persona o estuve engañado.
Un saludete, espero que encuentres lo que busques de todos modos, y si puedo ayudar te echo una mano...o las dos!!!
Muakis

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Symbian