Sabado 8 de diciembre: ¿podiais llamar hacia las 21 h?

663 16
 #1
Escrito   0  0  
Ya he visto que hay un hilo sobre ello pero dado que en aquel se habla de zaragoza y en este pretendo hablar de todo el pais pues he considerado que era mejor abrir uno nuevo.

El caso es que hacia las 21:30 del sabado 8 de diciembre (que viene siendo ayer emoticon sonrisa) ni mi hermana, ni mi madre, ni mi padre, ni mi prepago, ni un yoigo ni yo podiamos ni llamar ni recibir llamadas y tampoco nada con mensajes. Los telefonos se fueron quedando sin acceso a la red a cachos. Fue en La Rioja, al lado de Haro.

Ademas, intente llamar al 1444 y al 607000123, y a un vodafone que estaba en Bilbao desde un Carrefour y no llegaban ni a dar tono.

He hablado con vodafone y parece que no hay constancia de que ocurriera nada, lo que me parece raro teniendo en cuenta que se quedarian como dos horas sin recibir llamadas (a las doce seguia sin ir), ¿os paso algo parecido?
(a yanezes, alblan, sitomon, markits, jorgitozgz y habentura ya se que si emoticon lengua)

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
A mi me daba problemas en Vigo, el Yoigo, no llegara a probar con el vodafone.
Hablo bajo cobertura vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Si, como comentan en el otro post, hubo un corte de fibras, es posible que las zonas proximas a Zaragoza/Aragon se vieran afectadas si dependen del mismo MSC (que ahora se llaman de otra forma)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo estaba en logroño y también tuve problemas con la red. ya en vitoria-gasteiz no hay ni un problema. bien es cierto que ayer tampoco había ningún problema con la cobertura en ninguna parte.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo llegue a logroño a eso de las 9,30 y resulta que hasta las 2.00 de la mañana no tuve cobertura. Mi novia que tambien es de vodafone si que tuvo. El domingo llame a vodafone para poner una reclamacion y me confirmaron que en logroño hubo problemas desde las 10 de la mañana hasta casi las 2 del domingo. Que se puede hacer al respecto? alguna queja? reclamar algo?¿
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que la incidencia es solo en su red 3G y que estará solucionada mañana o el Miercoles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por Tarragona ningún problema con Yoigo, teniendo la red GSM de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
bauer, pues yo diria todo lo contrario, hubo un momento en que haciendo piruetas consegui entrar en red 3g y si que podia llamar


yo mañana voy a enviar un fax con quejas, que tengo tres acumuladas y esta es una de ellas...
aunque, como siempre, no valdra para nada...

emoticon sorprendido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
era para que subiera, que la base de datos del foro va como el ano...

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
era para que subiera, que la base de datos del foro va como el ano...

Si, si ... la base de datos .... la culpa delos informaticos, como siempre ¿no? emoticon disimulo ...

¿No sera culpa de otra persona? emoticon diablo

Salu2 emoticon lengua

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone