Vendo 2x1 + tarifa plana

1.815 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, subasto una tarjeta 2x1 de orange con tarifa plana incluida. Es blanca y verde y pone amena: 69573x7x6. Creo que todos sabeis en lo que consiste. Para el que no lo sepa aquí abajo lo dejo explicao.El precio de salida es de 340 euros gastos de envio incluidos.Saludos.





Te recargan el doble de tus recargas de por vida, y ademas tienes la posibilidad de hablar gratis con cualquier movil o fijo nacional por 22 euros al mes gratis de lunes a domingo de 6 de la tarde a 8 de la mañana hasta un maximo de 16 horas y media mensuales, es decir 1000 minutos. Claro que con la duplicación serian 11 euros reales ( no cobran ni establecimiento de llamada ni nada).De 8 de la mañana a 6 de la tarde la tarifa sería de 28 centimos mas 15 de estableciemiento (si tenemos en cuenta la duplicacion serian 14 centimos reales el minuto).Ademas por 5 euros mas, es decir, por 27 euros tienes derecho a 100 sms gratuitos dentro del horario especificado a cualquier operador nacional ( de 6 de la tarde a 8 de la mañana).
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
340 euros??? juas
 #5
Escrito   0  0  
buenas, jorret¡¡ la verdad es q por ahi anda la cosa, eh?? a mi me costo algo mas incluso¡¡

eso si, hace falta q aparezca un comprador...
 #6
Escrito   0  0  
Es una pasta pero merece la pena, yo la tengo y estoy encantado con ella, me ahorre mogollon de dinero con ella, es la caña de tarjeta y si encima le pones la tarifa plana de sms por 5€ mas no veas lo bien que quedas ahora para las navidades felicitando a todo el mundo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
añadir q a esta tarjetas no se les puede hacer cambio de titularidad, pq se pierde la tarifa plana por otra tarifa actual. asi q el vendedor tiene q dar los datos al comprador para futuras consultas, promociones... y el comprador confiar ciegamente en el venddor, como es mi caso.

gracias nestoraa¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
buenas, jorret¡¡ la verdad es q por ahi anda la cosa, eh?? a mi me costo algo mas incluso¡¡

eso si, hace falta q aparezca un comprador...



Completamente de acuerdo contigo jultha, los precios de las Tarifas Planas 2x1 rondan por esa cifra o mas, yo desde luego por menos ni loco la venderia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no es por llevarle la contraria a nadie pero por ese precio unos pocos de años te tienes que llevar para amortizarla, ya que lo que difiere de una tarifa plana sin 2x1 son 11€ al mes, es decir al año 132
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
no te equivoques¡¡ yo la amortizo con respecto a nada, pues antes no tenia una tp normal¡¡ para colmo, si haces la recarga en las palmas(un forero de aqui lo hace si le ingresas el money) mas el 20% (en mi caso) de recarga plus... por 8 euros tengo la tp mensual. asi q fijate si saco esos 340 euros... en 6 meses¡¡ el primer mes me he ahorrado mas de 60 euros en llamadas....