VENDO E65 I.E. Vodafone A ESTRENAR!!

1.521 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que lo había cogido para una amiga y resulta que a última hora ha cambiado de idea, ahora quiere un N95 pero por 300€ y libre u Orange.

Así, que tengo que vender este E65 IE, a estrenar, sólo encendido para ver que funciona, con la aplicación de Real Mail instalada de fábrica. Garantía por IMEI hasta finales de 2009 (trabajo en un SAT oficial de Nokia y lo he comprobado). Color Mokka, no creo que haga falta poner fotos, ya que no lo he sacado ni de su bolsita, además me da mucho palo...

Se ofrece la posibilidad de liberar a buen precio. El envío iría a mi cargo por Carta Certificada. Pero no me hago responsable si se pierde o se demora, ya sabemos todos cómo va Correos.

PRECIO Libre: 225€ G.I.
PRECIO Vodafone: 200€ G.I.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito   0  0  
wolas
pero es el internet edition en blanco o el mokka normal?
un saludo

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #3
Escrito   0  0  
hola chemalote, como pone en la descripción es el color moka. Si fuera el blanco, ya me lo hubiera quedado, porque, cómo mola ese blanco, eh!!!

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #5
Escrito   0  0  
up up. Buenos días. Nadie quiere esta preciosidad?

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me puede interesar liberado. Eres de Madrid? Lo mejor claro esta, entrega en mano.
Si no fueses de Madrid preferiría que el terminal se enviase por SEUR o similar.

Te parece bien?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Sigue en venta Mnemic?
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por el retraso, soy de Barcelona, no hay problema por el envío por agencia, pero tendríamos que sumárselo al coste del teléfono liberado y descontar los 5€ que vale el certificado.

Te he contestado también por privado.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878