Los "Busca"

9.356 34
 #1
Escrito   0  0  
No se si se llaman así, eran unos aparatitos que la gente llevaba antiguamente colgados en el cinturon, me gustaria saber sobre ellos, pero en google no aparece nada, y menos al buscar la palabra "busca" asiq ue pienso que éste aparato se llamará de otra forma.

Un saludo0o!
 #2
Escrito   0  0  
Bipper, se llamaban Bipper emoticon carcajada
uINS, ahora que lo dices, cuanto tiempo sin saber de ellos...
Por lo que tengo entendido (no sé si aún) pero en los EUA aún se usan ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
http://en.wikipedia.org/wiki/Pager
(en inglés)

El artículo en castellano dice poco más que nada.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hay ya un hilo antiguo sobre este tema,yo tengo el que daba CocaCola y todavia estan operativos.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Uf.. yo es que ni me acuerdo como iba el tema... jUAS... Sé que se hizo famoso gracias a Coca Cola y que servía para mandar sms pero no sé ni como ni nada de eso...
Solo conocí a una mujer que lo usaba con su hijo y a nadie más.
¡Como cambian las cosas e!
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo uno, pero no se ni como se usa. Bueno, supongo que no estará operativo.

¿Se podrá poner en funcionamiento?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
Pero esto como funcionaba? con redes de telefonia móvil? tarjeta sum? cada busca tenía un número?!

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
cada busca tenia un numero y si no recuerdo mal para enviar mensajitos habia que llamar al 940 333 333, no recuerdo si era este el numero, pero que empezaba por 940 y que salia un pastizal el minuto si, para activarlos habia otro numero tambien 940 y creo que acababa en 331, pero no me hagais excesivo caso porque hablo de memoria.

sobre el como funcionaban, la red que usaban y tal ni idea, pero me encantaria saberlo ya que tienen cobertura en muchos sitios donde los moviles no llegan

yo tengo un beeper philips pero que debe andar chungo, le pones pila y esta encendido pero al de unos cinco minutos aparece un simbolo como de una antena tachada que parece que se sale de cobertura. de todas formas como no escribe nadie esta apagado desde hace tiempo

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
cada busca tenia un numero y si no recuerdo mal para enviar mensajitos habia que llamar al 940 333 333, no recuerdo si era este el numero, pero que empezaba por 940 y que salia un pastizal el minuto si, para activarlos habia otro numero tambien 940 y creo que acababa en 331, pero no me hagais excesivo caso porque hablo de memoria.

sobre el como funcionaban, la red que usaban y tal ni idea, pero me encantaria saberlo ya que tienen cobertura en muchos sitios donde los moviles no llegan

yo tengo un beeper philips pero que debe andar chungo, le pones pila y esta encendido pero al de unos cinco minutos aparece un simbolo como de una antena tachada que parece que se sale de cobertura. de todas formas como no escribe nadie esta apagado desde hace tiempo


Suelta, que dura que es tu firma para algunos emoticon ojos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
cada busca tenia un numero y si no recuerdo mal para enviar mensajitos habia que llamar al 940 333 333, no recuerdo si era este el numero, pero que empezaba por 940 y que salia un pastizal el minuto si, para activarlos habia otro numero tambien 940 y creo que acababa en 331, pero no me hagais excesivo caso porque hablo de memoria.

sobre el como funcionaban, la red que usaban y tal ni idea, pero me encantaria saberlo ya que tienen cobertura en muchos sitios donde los moviles no llegan

yo tengo un beeper philips pero que debe andar chungo, le pones pila y esta encendido pero al de unos cinco minutos aparece un simbolo como de una antena tachada que parece que se sale de cobertura. de todas formas como no escribe nadie esta apagado desde hace tiempo


Suelta, que dura que es tu firma para alguno emoticon ojos emoticon guiño
Volver a General