Tengo ¿Quieres ser millonario3?

8.620 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Está en multilenguaje, español incluido, y es para 240x320

Tengo ¿Quieres ser millonario3?Adjunto: millionaire.3rdedition.240x320.zip
Ha sido descargado 1657 veces.


Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, verdazo que te llevas!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Han descargado el archivo anterior que puse y éste 32 tíos en total y ni una palabra. El único que se ha dignado agradecer es Secre que me ha puesto un verde que no merezco ni busco.No pretendo que me den las gracias y mucho menos verdes pero algún comentario de si gusta o no gusta, algo. En fin...vivir para ver

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
yo me lo acabo de descargar bombones, muchisimas gracias, si alguien me dice como meter los juegos - aplicaciones hago aportaciones emoticon guiño jejeje
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, las esperas se haran menos pesadas
 #6
Escrito   0  0  
Nose por que pero me sale en ingles y no veo ninguna occion para cambiar!!!! alguien me echa una mano gracias peña
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me salen 5 idiomas. ¿A alguien más le sale solo en inglés?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me sale en ingles y no veo opción de idiomas. Mi tfno es libre español, no lo entiendo emoticon triste

Muchas gracias de todos modos...
 #9
Escrito   0  0  
A mi me sale a elegir los 5 idiomas.....

Muchas gracias compi por el juego!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #10
Escrito   0  0  
uuuooop,descargado,ahora a ver si funciona guay,un saludo y gracias por el aporte emoticon guiño
Volver a JAVA