La pasada semana me llego mi N95 8gb...llame a bajas y me lo ofreciendo con descuento en factura incluidoo de 6 meses.... en 5 dias el movil estaba en casa... ese mismo dia hice exactamente lo mismo con la linea d mi hermanoo....llamo a bajas, me ofrecen el n95 igualmente...me dicen q el descuento solo puede ser de 3 meses...aun asi aceptamoss...y a los 2 o 3 dias le llaman diceiendole q no pueden ofercer esa oferta, q lo sentia q le inyectaban 1500 puntos , pero q ssi podia pedir el telefono q habia solicitado, pero por el programa de puntos...el dichoso N95 8GB conn esos 1500 puntos de mas y a casi 100€ mas caro de lo q me lo ofrecieron anteriormenteee.....y sin descuento en la facturaaa¿Como es posible esoo?
Que politica mas tonta de perder clientess...
La linea tiene un plan d voz de UNIVERSAL 25 y no tiene permanencia.
Rechazo de oferta ya confirmada
1.637 14
Escrito 0 0
la portabilidad esta semana se hacee...pero creo q no va a ser ningun amagooo...jejeje...
a alguien le a ocurrido algo asii?? es q no me lo creoo aunnn...yo consumo mucho menoss y llevos menos tiempo con voda...
saludosss
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
COMO SIEMPRE ... A TRAGAR !!. AUN QUE SIN PERMANENCIA PUEDES HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD ... A VER QUE ?
la portabilidad esta semana se hacee...pero creo q no va a ser ningun amagooo...jejeje...
a alguien le a ocurrido algo asii?? es q no me lo creoo aunnn...yo consumo mucho menoss y llevos menos tiempo con voda...
saludosss
No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito 0 0
¿Y cómo estar seguros de que hacemos un "amago" y no la porta real? Quiero decir, ¿hay posibilidad de que me tramiten la porta cuando lo único que quiero hacer es un amago?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
COMO SIEMPRE ... A TRAGAR !!. AUN QUE SIN PERMANENCIA PUEDES HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD ... A VER QUE ?
¿Y cómo estar seguros de que hacemos un "amago" y no la porta real? Quiero decir, ¿hay posibilidad de que me tramiten la porta cuando lo único que quiero hacer es un amago?
Saludos
Escrito 0 0
siempre que haces un amago ellos te hacen una oferta para que no te vayas, ya sabes que últimamente quieren atar a sus clientes bien con móviles de alta gama que es lo único que pueden ofrecer.
Escrito 0 0
Es más o menos lo que nos pasó a nosotros. Lo pone en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5952...-8GB-ayuda.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5952...-8GB-ayuda.html
jonifreire@gmail.com
Escrito 0 0
eso pasó muchiiisimas veces, cuando en prepago por contraofrta daban moviles buenos, que te decian q si, y cuando estaba cancelada, te llamaban xq no cumplias una serie de requisitos, como no tener x numero de recargas, no llevar mas de x meses en prepago, haber cogido otra promoción de contraoferta en menos de x meses o un año, etc.. pero eso lo han hecho sobretodo vodaofne y movistar. es decir, que eso es ya muy antiguo
Escrito 0 0
pues la verdad q el caso es parecidoo...pero d momento solo ofrecieron 1500 puntoss..... veo q cada vez funcionan peor los departamentosss....mi hermano portará la linea y listoo, no se complicará la cabezaa a no ser q le hagan un precio bastante inferior al q le ofertaron...cosa q dudoo...
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Es más o menos lo que nos pasó a nosotros. Lo pone en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5952...-8GB-ayuda.html
pues la verdad q el caso es parecidoo...pero d momento solo ofrecieron 1500 puntoss..... veo q cada vez funcionan peor los departamentosss....mi hermano portará la linea y listoo, no se complicará la cabezaa a no ser q le hagan un precio bastante inferior al q le ofertaron...cosa q dudoo...
No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito 0 0
Pues yo acabo de llamar para confirmar el pedido de ayer por la tarde y me abrieron una incidencia porque no hay stock. Ayer por la tarde me dijeron 3 veces que sí que había y que sí que me lo enviaban y ahora me dicen que no hay, que lo pasan al departamento de calidad para que me llamen en 48 horas y me lo solucionen.
jonifreire@gmail.com
Volver a Vodafone