Que auriculares comprar para el movil??

634 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Hace poco que tengo un N73, y acostumbrado al volumen de mi k750 pues este se me queda muy corto.

Me han dicho que comprando unos buenos auriculares y un adaptador para poder conectarlos puedo conseguir mejor sonido y más volumen.

He visto en internet que unos bastante buenos son los Sennheiser CX300, conocéis algunos mejores en cuanto calidad/precio?

Por cierto, los venden en ebay por 10€ desde hong kong (gastos de envio incluidos), serán falsos? Sabéis cuanto cuestan en tiendas?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola orestnt! Andate con cuidado que hay mucho jeta por ebay... Aunque yo se los pille a uno por 33€ con gastos de envio incluidos.Aqui tienes la descripcion para que te hagas una idea.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo estos, panasonic RP-HJE50 unos 20€ en cualquier corte inglés o fnac. Te van a gustar.

Cuidado con las compras en ebay, sobre todo en productos ubicados en hong kong. Por fuera son iguales, caja incluida, por dentro... NO

Que auriculares comprar para el movil??
 #4
Escrito   0  0  
Se nota la diferencia de volumen con respecto a los originales de nokia?

Que tal están de bajos y agudos?

Un saludo y gracias por responder.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con ellos, al ser de silicona cierran perfectamente el oido, el sonido es muy limpio y claro, yo los uso con un ipod y son geniales, incluso a bajo volumen ofrecen una gran calidad de sonido.

De serie traen un cable de corto (sobre medio metro) y un alargador de 1,5m (creo)

Tienes modelos y marcas algo mejores, pero el precio se dispará muchisimo, estamos hablando de 120-150€.

Para mi estos ofrecen un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Un saludo

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. La semana que viene les echaré un vistazo en el corte inglés.

Un saludo.
Volver a General