Bajo una “vestimenta” en forma de perro, el Aibo genera interacción con su operador: Es capaz de reconocer los gestos e incluso la actitud corporal de su dueño. Es sensible a las caricias, tiene una enorme capacidad de movimientos, equilibrio y flexibilidad, y lo más importante: aprende.
Según la compañía, Aibo verdaderamente tiene emociones e instintos programados en su cerebro: según la situación, Aibo moverá las piernas vigorosamente o mostrará mal humor si no recibe la atención que pide. El modo en que respondemos a las expresionas emocionales de Aibo afecta enormemente su personalidad y crecimiento". ¿Un principio de ciber-psicología?
SE VENDE A ESTRENAR CON BOLSA DE VIAJE DE REGALO
PRECIO: 500 €
Vendo Perro Robot Aibo De Sony
45.288 35
Escrito 0 0
Jode...un Aibo con las ganas que tengo de verlo...seguro que no eres de Tenerife,no?
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito 0 0
suerte maño, yo tambien soy de Zaragoza.
Si tuviera pasta caeria para mi sobrino...
Suerte,
salu2
Mariano
Si tuviera pasta caeria para mi sobrino...
Suerte,
salu2
Mariano
Escrito 0 0
Ei que guapo, un Aibo a la venta en el foro jeje. Anda que no mola, siemrpe he seguido esta serie de perros robot de Sony, en las diferentes configuraciones que han tenido, y exteriormente, el diseño del que vendes sería el más conocido y clásico.
Está guay el precio, su precio originalmente era el triple o más todavía. Y encima comentas que está nuevo a estrenar, es genial.
Suerte en la venta!
Está guay el precio, su precio originalmente era el triple o más todavía. Y encima comentas que está nuevo a estrenar, es genial.
Suerte en la venta!
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Otros