nuevo update n95

7.169 30
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ya esta disponible la version 20.0.015 para nuestro pequeño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidjoes
pues eso ya esta disponible la version 20.0.015 para nuestro pequeño

amigo ya estaba posteado eso desde ayer en el subforo de nokia.

no obstante se agredece.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #3
Escrito   0  0  
ok igualmente
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia sobre updates pero como se actualiza el telefono:S que hay que hacer me refiero
Gracias

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Perdonad mi ignorancia sobre updates pero como se actualiza el telefono:S que hay que hacer me refiero
Gracias


pues conectar tu telefono con el cable y en el modo de pc suite, y abres el programa "NSU" de nokia, y te reconocera tu telefono y te dira si hay alguna actualizacion para el.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe q mejoras lleva esta nueva actualizacion?
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días. necesito que alguien me aclare el porque el NSU. me dá como ultima actualización la 12.0.013 en lugar de la 20.0.015 a que haceis refencia. he estado toda la mañana leyendo sin sacar nada en clar.
Gracias de antemano
 #8
Escrito   0  0  
digo lo mismo que tu salomo

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me he permitido recopilando información de varios sitios el realizar un tutorial para la actualización del firmware del n95 y adjunto los programas necesarios para hacerlo si en la actualización no te recnoce la última versión existente.
Personalmente lo recomiendo a pesar de haber tenido que instalar varias aplicaciones nuevamente, yo con el cambio he notado mejoras en la velocidad de encendido del teléfono, velocidad en la navegación por los menus, mejoras en la camara de fotos y en la calidad del video, también incorpora plataforma ngage y muchas mas cosas que iré comprobando con el uso ya que solo llevo un par de días con la nueva versión.
Aqui dejo el enlace para la descarga de los programas y el tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #10
Escrito   0  0  
y despues de hacer todo lo del tuto, donde esta la actualizacion? como se hace? :S estoy mas perdido que un pulpo en un garage... En la pagina de nokia no me sale nada
Volver a Symbian