Sorteo clasificacion mundial España 2010

403 10
 #1
Escrito   0  0  
No, no estoy borracho ni dislexico. La organizacion del mundial 2010 esta siendo duramente advertida sobre las fechas de compromiso que se fijaron. Los problemas principalmente estan en la conclusion de los estadios, obras que aparte de retrasadas por si se estan viendo afectadas por una huelga de la construccion. Si finalmente se optara por cambiar de pais organizador, España seria un serio candidato a organizarlo.

Mientras tanto, y esperando al remoto caso de que pasase (eso si seria el gordo), esta tarde a las 16 se realiza el sorteo de la fase de clasificacion, con España en el bombo 1, y con un primer objetivo claro, evitar a Inglaterra que esta en el bombo 2.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
ah jodio ya decía yo digo preo si lo dan en sudafrica

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
ah jodio ya decía yo digo preo si lo dan en sudafrica

Je je.

Ya han empezado, primero por el bombo 4, las joyitas emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
España
Turquia
Belgica
Bosnia
Armenia
Estonia

Con este grupo si no renuevan a Luis los entreno yo para la clasificacion, no te jode.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
grupo muy asequible para los de LUIS

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
Qué "complicado" ! ...

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #7
Escrito   0  0  
No os enteráis... Luis Aragonés dijo que dejaba la selección después de la Eurocopa emoticon dormido
(Otra cosa es que lo haga)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
No os enteráis... Luis Aragonés dijo que dejaba la selección después de la Eurocopa emoticon dormido
(Otra cosa es que lo haga)


Luis se va alzando la eurocopa, maldito Sorteo clasificacion mundial España 2010

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Luis se va alzando la eurocopa, maldito Sorteo clasificacion mundial España 2010
¿Y quién ha dicho lo contrario, p*t* indio? Sorteo clasificacion mundial España 2010

Yo he dicho que se va después emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Dijo que se iba si no llegaban a cuartos en Alemania emoticon dormido

Sorteo clasificacion mundial España 2010

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes