Compro un Ipod.

853 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues un buena buena amiga me a comentado que quiere un ipod, bueno pues si tienes uno, y lo quieres vender pues ya sabes me mandas un mensaje y hablamos, seguro que yo tb comprare uno, osea que puede ser dos, bueno pues ya me direis un saludo.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #2
Escrito   0  0  
upss

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #3
Escrito   0  0  
upss

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ups pues tienes razon hay muchos ipods, pues la verdad es que esta interesada en uno de 30 o de 80 gigas, que tenga tb video, privados contestados.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #6
Escrito   0  0  
te ofrezco el nuevo itouch 16gb wifi con pantalla tactil widescreen en la que ver tus vídeos fotos , escuchar mp3, navegar, lo que desees!!!

[url]http://www.apple.com/es/ipodtouch/?aosid=p204&siteid=1047025&tduid=baf08a70f16fd70cfa604e8e33016f9a&type=consesDIR&qprm=126878[/url]

ahi puedes ver info y el precio en tienda 389€

para ti nuevo y con garantia directa con apple como siempre por número de serie identificativo por el módico precio de 339€ el regalo perfecto para uno mismo o para lo demás para estas navidades!
 #7
Escrito   0  0  
Uff lamaslokaa ese es una pasada, pero busco algo mas barato, un saludo.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #8
Escrito   0  0  
privado

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #9
Escrito   0  0  
Contestado, upss

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Soy usuario de clubnokiasymbian desde 2004, si necesitas referencias en el foro te pueden orientar. Allí mismo tengo un iPod anunciado y al pasarme por aquí a echar un ojo y ver este post decidí registrarme.

El enlace a mi venta es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un iPod Video de color negro y 30 gigas, lo vendo por 150 euros e incluyo una funda (una iSkin eVo3 concretamente).

Un saludo!
Volver a Otros