Comprar algo que no quieres que nadie sepa que has comprado.

5.366 62
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria comprarme la wii, pero ya tengo la xbox y en mi casa iban a poner el grito en el cielo. He pensado comprarmela pero de una forma que nadie se entere que me la he comprado.

Habia pensado mandarla por correo y decir que me ha tocado en algun sorteo, pero eso ya lo hice una vez con otro aparato.

Que me recomendais para que no sepan que la he comprado yo.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes cumpleaños o santo cerca, puedes decir que ha sido un regalo. Por supuesto acompañado de toda la parafernalia de ir a casa los amigos con el regalo para dartelo y ver la cara que se te queda emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
di que te la has encontrado en la calle, en un parque.. si yo me encontre una unidad zip con su bolsa y en otra ocasion una webcam porque no te vas a poder encontrar una wii?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #4
Escrito   0  0  
jeje pues bueno, en tu caso yo diría que encontrado a un gitanito que me la vendía por 3 euros y claro... ¡como podía rechazar esta oferta! emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
lo de encontrarla ya lo habia pensado pero me parece algo absurdo encontrarse una wii. Lo del cumple inviable porque no tengo cumple cercano y ademas no me regalan mis amigas nunca nada tan caro

y en lo que respecta a lo del gitano tampoco. Alguna opcion mas. Por ahora gana la del sorteo.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
lo de encontrarla ya lo habia pensado pero me parece algo absurdo encontrarse una wii. Lo del cumple inviable porque no tengo cumple cercano y ademas no me regalan mis amigas nunca nada tan caro

y en lo que respecta a lo del gitano tampoco. Alguna opcion mas. Por ahora gana la del sorteo.


que te la ha dejado un amigo mientras vuelve a su pueblo por navidad... ya iras dando largas jajaja

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #7
Escrito   0  0  
quita la xbox, pon la wii y ve dejandola ahi de vez en cuando sin jugar, luego ve jugando y si te dicen algo pues suelta
"pero si esto lo tengo ya meses y ahora os dais cuenta??lo q pasa q no siempre la usaba"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
jUER, pues sí que eres dificil... a mi la del gitano me ha parecido la más correcta y real emoticon ojos

Otra opción es que digas que has cambiado tu XBox por la Wii con un amigo...
 #9
Escrito   0  0  
lo de dejarla tampoco cuela que mis padres saben a la perfeccion que consola tengo porque ellos han jugado con ella, lo del amigo pues no cuela no tengo amigas ni amigos con consola.

He pensado comprarla a la semana que viene en valencia que me voy a ir el sabado y el lunes mandarla por correo y mis padres estaran en casa hasta el miercoles, asi llega mientras no este yo y hacer una carta como que me ha tocado en un sorteo de la casa nintendo.

El problema que le veo es que la casa nintendo esta en Madrid y yo la mandaria desde valencia y el matasellos iria desde Valencia, que os parece la idea.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna