Vendo Sonyericsson K850i Azul, A Muy Buen Precio

529 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendo un k850i azul, entregado hoy mismo porlo que tiene unas cuantas horas, proviene de Sonyericsson españa, se pude comprobar en la caja que no es de esos europeos en los que luego podreis tener problemas al actualizarlos por SEUS. Ni siquiera se ha hecho la primera carga.
Con todos sus accesorios y factura .
Precio 400€ + envio.
 #2
Escrito   0  0  
te interesa SE t650i libre de origen con todo + 120 por el movil?

o Nokia 6120 movistar con todo a estrenar + 240?

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Este user respondo completamente por él, somos buenos amigos desde niños y es de total confianza.

Fui yo el que le introduje en este foro y os puedo decir que es muy buena persona.
 #4
Escrito   0  0  
No me interesan cambios, lo siento. Tengo demasiados moviles.
 #5
Escrito   0  0  
VENGA EDITO EL PRECIO Y SI LO VENDO ESTE FIN DE SEMANA LO DEJO A SOLO 400 €
 #6
Escrito   0  0  
Muy buen precio, la verdad.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
incluyeme el envio y te lo compro ya mismo

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
lo siento pero por ahora no.


de todas formas te tendré en cuenta tu oferta.
 #9
Escrito   0  0  
todos .los privados creo que los he contestado.
 #10
Escrito   0  0  
Hola despues despues de recibir unos cuantos privados y que todos absolutamente todso me daban algo a cambio , he decidido despues de ayer sabado trastear el movil, quedarme con el movil, paso de venderlo poruqe no creo que haya ninguno que para mi uso lo supere, el único podria ser el n95 y no soporto la lentitud y chorradas de los symbian.
Cada dia me gusta mas y me lo quedo, lo digo aqui para no seguir recibiendo privados.