¿El K610i se me apaga solo?

1.361 5
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien le a ocurrido esto con este o otro telefono?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mi hermana le pasa a menudo, y no sé si llevarselo directamente al SAT o actualizarlo via SEUS, a ver si alguién nos aconseja algo??

Una pregunta sobre actualizar, el telefóno está liberado con un firm libre, si lo actualizo via SEUS seguirá con el firm libre o volverá a ser movistar??

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si ya lo tienes liberado y lo actualizas por SEUS, se te pone la ultima version del firmware libre.
Al menos, asi lo hice yo: libere, actualize a la ultima version de Movistar, despues cambie a firmware libre y luego actualice por SEUS al ultimo firmware libre.
Y esta sin la personalizacion de Movistar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, probaré a ver que tal.


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ese mismo móvil, y la cosa de apagarse sola es la siguiente, al menos en el mío:

Tiene cierta holgura la batería, con los pins esos de conexión, entre la batería y los pins.

Antes supongo que estarían más fuertes, y poco a poco han perdido fuerza.

La cosa es por ejemplo, que cuando le doy un golpe al movil por la parte de arriba, se apaga, eso si, ya puede caer de lado, o de frente, que no se apaga nunca, pero con un golpe seco en la zona de arriba sí.

Lo he notado sobre todo cuando conduzco con el coche, coloco el móvil en un cajón que tengo encima de la radio, y cuando está puesto de lado, nada, pero cuando se pone que golpee, al coger una curva, sobre la zona de arriba, se apaga al instante.

He pensado en poner algo que aprisione aún más la bateria contra dichos pins.

Espero que os sirva de ayuda! saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Coñe, eso que dice antoniopen (Debemos ser clones o algo asín ejjejeej) es curioso. Lo he probado y sólo me ha pasado una vez.

A mi se me apaga sin más desde que me lo compré y empiezo a estar harto.

No lo llevo a reparar ya que no me suelo fiar mucho.

¿Alguna forma de hacerlo por nuestra parte?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a SonyEricsson