Problemón Con Programa Instalado

213 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, haber si alguién me puede ayudar y orientar que en ésto estoy muy perdida y por ello creo que he metido la pata.

He instalado en mi pc un programa que se llama sin espias 7.0 creí que así protegía más el pc y que era precisamente para evitar troyanos y gusanos y bichos de esos, pero resulta que desde lo instalé el pc no va bien, constantemente y casi desde el principio no me deja abrir internet,no me deja abrir hojas de excel ni documentos del trabajo,no me carga las páginas etc...he tratado de desinstalarlo pero mi sorpresa es que no me deja que no hay forma humana de quitarlo, alguién me puede decir que narices pasa, para que era entonces el programita éste,le he instalado yo misma a mi pc un bichejo de esos o lo que es peor un virus? como se quita, que debo hacer?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y ayuda.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito   0  0  
Sera que el programa se esta ejecutando en memoria..

Seguramente puedas quitarlo reiniciando y al arrancar pulsa f8, en el menu siguiente entras en modo seguro e intentas asi.

Si esto no funciona descargua los programas "ad ware" y "spy boot" los actualizas y escaneas el pc
Volver a Informática