Motorola V3XX Yoigo VS Motorola K1 Orange

580 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

A ver, os explico.

Tengo la permanencia con orange cumplida, y me interesan estos 2 teléfonos Motorola: V3XX y K1.

Orange me ofrece el K1 en renove por 49€.
Yoigo me ofrece el V3XX a 59€.

Tienen unas características bastante similares, en autonomía andan parecidos y en cámara gana el K1.

El punto fuerte del V3XX es el HSDPA frente al GPRS del K1.
Tienen las mismas dimensiones excepto el ancho, donde el V3XX es algo más ancho, lo cual no es un problema para mí.

Yo ya tenía decidido que me lanzaba a por el V3XX de Yoigo, pero al empezar a informarme sobre que tal han salido, me encuentro con decenas de usuarios a los que no les dura la batería 1 día en espera debido a un problema en el software de Yoigo.
Lo peor es que el SAT de Yoigo parece que pasa del tema y te dejan entre 15 días y 3 meses sin móvil.

Básicamente abro este tema para saber cómo les va a los compradores del V3XX de Yoigo últimamente.
(Si fue una partida defectuosa o siguen enviándolos con el problema).

Si el problema persistiese lo tengo muy claro, me voy a por el K1, tengo malas experiencias en el tema de flashear móviles (Nótese el plural).


Que alguien me oriente por favor, que el K1 sólo me lo ofrecen hasta finales de mes.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
63 visitas y nadie sabe nada?emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Ya que no se anima nadie te cuento;

Sobre el V3XX, no hace mucho compré uno (libre) a un usuario de este foro, para un regalo y me consta que el teléfono va estupendamente, la bateria no dura un día ni proponiendoselo, si bien es cierto como dije antes que era libre y no puedo ayudarte más sobre los problemas de Yoigo.

Del K1, te puedo decir más cosas, lo he tenido algo más de un año, libre tambien en este caso, e igualmente sin ningún tipo de problema, aunque en comparación con el V3XX, si que puedes echar en falta una pantalla más grande, pero bueno, para mis necesidades iba muy bien.

Un saludo.
Volver a General