Ya tengo mi nuevo K850i en camino y solo por 309€ nuevo a estrenar.

4.106 36
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO QUE PRONTO SERA MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


EN alta nueva a yoigo, me ha jodido el tener permanencia con vodamierda, pero por el gasto de 6€ mensuales no creo que haya ningun problema en consumirlo , teniendo en cuenta que ada mes me gasto de media mas de 100€.

Y mas por 309€


Limos y yo lo acabamos de hacer y el viernes o lunes lo tenemos en casita.
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero este móvil lo ofrece Yoigo?

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que será de TPH. Lo cierto es que no está del todo mal, realmente es lo que vale. Y encima libre.

Qué color?


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
bueno esto de libre no se si será cierto , la niña me ha comentado por telefono que normalmente vienen bloqueados por yoigo pero mi opinion es qu este movil no lo tiene yoigo asi que por c*j*ne* tiene que venir libre.

me olvidé poner que lo he sacado en TPH on line.


el color es el blue , pero en la foto sale el verde, asi que no se que pensar. Espero que sea el verde, porque no me gusta el plateado chungo ese
 #5
Escrito   0  0  
Aquí teneís la info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo cierto es que por 279€ con contrato en Orange de 6€, está bien no?? La única duda que puedo tener es el tema de si los de Orange también vendrán libres, que supongo que sí ya que Orange no lo ofrece. Si no es así que alguien me lo diga.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
Si Yoigo no lo tiene en su catálogo, es libre seguro.

Pues es buen precio, que lo difrutes emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Pfffffffffff, no deberías haber empezado este post Juanpalomo, ahora mismo tengo unas dudas enormes jajaja. El caso es que no me quiero gastar 280€ en un móvil, que se me va una parte importante de lo que me queda del curro de verano, pero pfff me tiene enamorado el teléfono este jajaja.

Bueno, me lo pensaré, a ver si el lunes nos dices si viene bloqueado o no emoticon guiño



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito   0  0  
pues espero que venga asi, y que sea de SE españa, porque vamos sino en vaya lio me he metido.

El movil encuentro que a este `precio no se puede rechazar, el mvil es uan pasada y siendo nuevo y a este precio es una locura, yo ni me lo he pensado ni un segundo y eso que mi sueldo no es gran cosa.

ya os contaré.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues según lo que nos digas el lunes, le seguiré dando vueltas al asunto... Así que me parece a mi que estoy yo también impaciente de que te llegue jajaja.



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
pues si vosotros lo estais ni que digamos de yo.

Hace muchisimo tiempo que tengo en mente este telefono, lo que pagar tanto pues como que no.tambein he hecho el pedido y supongo que nos llegará el mismo día ya que somos del mismo pueblo de baleares.
Volver a SonyEricsson