orden alfabético guía telefónica

6.252 3
 #1
Escrito   0  0  
perdón de antemano por si mi pregunta ya fue tratada en este foro, pero no he encontrado nada al respecto. La he formulado en el foro de Nokia, pero no he encontrado solución.
No sé si será una "virtud" de mi Nokia 6120 c, o de Symbian.
Al intentar buscar un número que empieza por "P" (p.ej.:Patricia) me muestra todos los que CONTENGAN "p" (AmParo, CamPuzano) y no únicamente los que comiencen por dicha letra. Tengo configurada la agenda por "Nombre Apellido". Las otras dos opciones las he probado, pero hace lo mismo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, es raro, pero prueba para patricia poner patr, y ay. Hay sofware sino busca por google.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo...es symbian..es muy molesto :S
 #4
Escrito   0  0  
pues sinceramente no me está gustando nada esto del symbian. Hay más cosas que en cualquier otro móvil son normales, y aquí son mucho más engorrosas de activar o solicitar. El symbian puede tener más prestaciones menos necesarias para la mayoría de usuarios, pero no las que realmente usamos con mayor asiduidad. Sencillamente, no le veo la practicidad.
Volver a Symbian