Vw Golf V Gti Dsg con muchos extras.Como nuevo!!

12.842 74
 #1
Escrito   0  0  
Golf V GTI DSG 3 puertas Candy white.

Actualmente tiene 31200 km,importado con muy pocos km.Comprado en concesionario oficial Vw en Alemania.

El equipamiento es el siguiente:
Asientos deportivos de tela de cuadritos caracteristicos de esta version,Faros bixenón,climatizador bizona,aireadores para las plazas traseras,alarma,espejos eléctricos y calefactables,coming home(Al abrir,y al cerrar el vehículo,se encienden las luces de posición para facilitar su localización),parktronic trasero,asientos calefactables,sensor de lluvia,sensor de luces,retrovisor interior antideslumbramiento,techo eléctrico,volante multifunción,llanta 18" con las 4 ruedas Dunlop Sp Fm 901 nuevas en medida 225/40/18 w,cambio secuencial robotizado,reposabrazos delantero y trasero,lunas traseras oscurecidas de fábrica,10 airbags,Abs,Esp,Ebd,Tcs(...)navegador Rns 300 con lector de mp3 y titulos en pantalla,10 altavoces,guantera refrigerada,paquete de compartimentos...

Como veis esta muy muy completo de extras.Ni yo ni su primer dueño fumamos;aun huele a nuevo!

Su precio de nuevo según configurador fue de 34100 euros.

No tiene el mas minimo rayonazo,ni en carroceria ni en llantas,y ninguna parte del coche ha sido pintada NUNCA.Siempre lavado a mano,y guardado en garaje particular.La gasolina que se le ha hechado siempre es Sp98.

Kilometraje real,certificado por concesionario Vw.Todas las campañas pasadas.

Para no hacerle nada en 25000 kms mas o menos.

Acepto ofertas por Mini Cooper s a partir del año 2005,aunque no descarto otras ofertas.Preferible su venta.

El precio es negociable.

Ver sin compromiso en Asturias.

ABSTENERSE CURIOSOSOS

Soy particular.

Un saludo y espero sus ofertas!

nokiagij ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf V Gti Dsg con muchos extras.Como nuevo!!

 #2
Escrito   0  0  
Por detras...

nokiagij ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf V Gti Dsg con muchos extras.Como nuevo!!

 #3
Escrito   0  0  
Interior...

nokiagij ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf V Gti Dsg con muchos extras.Como nuevo!!

 #4
Escrito   0  0  
Detalle llanta+Bixenon...

nokiagij ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf V Gti Dsg con muchos extras.Como nuevo!!

 #5
Escrito   0  0  
Si necesitais cualquier otra foto avisarme ok?Un saludo!Me urge su venta...

Si quereis ofrecerme cualquier cambio decirme...

Por cierto,matricula FVF
 #6
Escrito   0  0  
Podria aceptar algun lote de moviles,portatiles o demas,como pequeña parte del pago...
 #7
Escrito   0  0  
Muy bonito el koxe emoticon sonrisa

Estoy pensando deshacerme de mi ///M y kogerme algo mas normalito para el dia a dia y una moto "R" gorda....

Precio del Gti ????
 #8
Escrito   0  0  
uf... menudo carrazo, yo tengo un leon sport up 140 cv en gris luna... si no tuviese que aportar muxo mas... me lo pensaria incluso jeje

Y si tengo que triunfar, lo haré a mi manera.
 #9
Escrito   0  0  
El precio del coche son sobre 25 mil,mas la transferencia,pero como todo en esta vida es negociable...El coche lo ves y dices...Que diferencia hay con uno nuevo?

La respuesta?Los km...

Un saludo!Escucho ofertas!!
 #10
Escrito   0  0  
Privis resp!!
Volver a Otros