El Ir-Remote sin internet

9.585 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;
He estado leyendo las recientes novedades sobre el IR-Remote.. ME he dado cuenta, despues de instalarlo Satisfactoriamente (ooh), que me pide conexion a internet via el movil para actualizar la base de datos.. Esto no es posible, ya que mi movil es un N73 y no dispone de wifi.. También he leido sobre conexion via bluetooth con el pc y usar su internet, pero ya lo prové y no obtuve exito.. Lo que he hecho ha sido descargar los ficheros remote (los codigos para el infrarrojo) de no se donde que he encontrado y los queria pasar al movil via usb, pero no se donde copiarlos..
Así pues, mi pregunta es: ¿Puedo actualizar la base de datos del Ir-Remote sin usar una conexion a internet, sino copiando los archivos manualmente?

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he instalado en mi n73 y no me pide nada todo perfecto

nokia n73 pantalla rota

proximamente nokia n95 8g
 #3
Escrito   0  0  
para poder actualizar la lista de aparatos a controlar con el irremote para los móviles sin wifi y sin conectarnos con el móvil existe una forma muy simple:
Una vez instalado el programa y funcionando en nuestro terminal, visitar la página del irremote: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descargarnos los códigos de la marca y modelo que queramos al pc. Después los copiamos a la memoria del móvil y los abrimos de uno en uno con un gestor de archivos (yo utilizo Y-Browser). Automáticamente se asociarán con el irremote y nos preguntará si queremos importar el archivo, aceptamos y listo. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .manu.
para poder actualizar la lista de aparatos a controlar con el irremote para los móviles sin wifi y sin conectarnos con el móvil existe una forma muy simple:
Una vez instalado el programa y funcionando en nuestro terminal, visitar la página del irremote: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descargarnos los códigos de la marca y modelo que queramos al pc. Después los copiamos a la memoria del móvil y los abrimos de uno en uno con un gestor de archivos (yo utilizo Y-Browser). Automáticamente se asociarán con el irremote y nos preguntará si queremos importar el archivo, aceptamos y listo. emoticon guiño

Ok, gracias por tu respuesta, aunque tengo un problema.. Uso el Y-Browser y hago como me dices, voy al arcuivo y lo abro, entonces se me abre el irremote, pero no me dice nada de asociar no me aparece en la lista, se me abre el programa y ya esta.. como lo puedo hacer??

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
tienes razón, no pregunta nada, lo importa automáticamente por lo menos a mí me lo hace así, se queda cargada la pantalla del mando con el nombre del archivo que le hemos importado desde el Y-Browser arriba. Y se queda guardado en la pestaña Devices automáticamente para poder usarla posteriormente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .manu.
tienes razón, no pregunta nada, lo importa automáticamente por lo menos a mí me lo hace así, se queda cargada la pantalla del mando con el nombre del archivo que le hemos importado desde el Y-Browser arriba. Y se queda guardado en la pestaña Devices automáticamente para poder usarla posteriormente.
Vaya hombre, a mi me aparece el programa al abrirlo pero a devices no sale añadido.. Lo he mirado en otros devices como VHS o DVD y tampoco. Donde lo guardas, en la tarjeta o en la memoria interna??

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2702
Vaya hombre, a mi me aparece el programa al abrirlo pero a devices no sale añadido.. Lo he mirado en otros devices como VHS o DVD y tampoco. Donde lo guardas, en la tarjeta o en la memoria interna??

Saludos


Los archivos *.ir los pongo a saco en la raíz de la tarjeta de memoria, al pinchar en ellos desde el Y-Browser se abre automaticamente el programa y me pone IR codes imported succesfully y se carga automáticamente para usarlo.
Suerte emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .manu.
Los archivos *.ir los pongo a saco en la raíz de la tarjeta de memoria, al pinchar en ellos desde el Y-Browser se abre automaticamente el programa y me pone IR codes imported succesfully y se carga automáticamente para usarlo.
Suerte emoticon feliz

ok, weno gracias por tus respuestas..

No entiendo como siendo la misma version del programa y el mismo explorador de archivos no consiga hacerlo.. pero weno, gracias igualmente..

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2702
ok, weno gracias por tus respuestas..

No entiendo como siendo la misma version del programa y el mismo explorador de archivos no consiga hacerlo.. pero weno, gracias igualmente..

Saludos


Yo, en mi N80, he metido los archivos en raíz de mi SD los he abierto a través del propio gestor de archivos del telefono y me los ha asociado sólos a la aplicación...eso sí el programa reconoce el tipo de mando y todo pero cuando vas a utilizarlo con la tele el programa no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
Con el gestor de archivos que viene en el cel se pueden importar automáticamente los códigos. (Por lo menos en mi N73)

Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Volver a Symbian