Problema con W910i y parrot

9.077 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un W910i y un parrot CK3100 en el coche y me parece un auténtico coñazo que mi anterior nokia no hacía el que cada vez que se conecta al parrot me pida sincronizar y tenga que pulsar en SI. Y si no le hago caso el parrot me da cada rato error al sincronizar al mismo tiempo que el teléfono me lo recuerda con una vibración.

Con mi anterior nokia, como decía sincronizaba automáticamente sin preguntar, pero con este no se como hacerlo. Se puede hacer o me tengo que aguantar y darle al botoncito cada vez que me conecte.

Por cierto, menuda mierda de firm meten estos de movistar. Que ganas tengo de que saquen uno nuevo por ahí.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que has de Ir a Bluetooth, dispositivos, (parrot)opciones y que la conexión la acepte siempre.

El mbl dnd lo conseguiste¿? Lo estoy buscando soy de Bcn, y el soft es tan malo¿?

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo en el menú de opciones que me comentas no veo nada de eso.

Yo soy de Jaén y lo he conseguido en una tienda de aquí, pero la verdad es que solo habia uno. El soft se ve que está super capado. No coinciden muchas cosas con las instrucciones y el movistar hasta en la sopa. Podría incluso ser peor, yo al menos me considero un afortunado porque al menos lo que hay me funciona bien, pero hay gente que dice que se le resetea solo. Dicen que hay una página por ahí que pone nuevos firms, pero por el momento creo que no hay nada.
 #4
Escrito   0  0  
Y en dispositivos y seleccionando el parrot, no hay nada tipo, opciones, más o así¿?
En agunas cosas creo que son iguales los SE, pero si dices que no... es raro..., tngo el K750 y ahi dnd te digo está la opcion para aceptar siempre o preguntar...

Pues a ver si lo encuentro por Bcn...
Thx

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Que va, o soy muy torpe y no lo veo (cosa que tampoco descarto, que en peores me he visto) o esa opción no viene en mi movil. A ver si alguien mas que lo tenga puede corroborarlo.

Suerte con tu búsqueda. Si lo lo he encontrado en el c*l* del mundo, que es donde vivo, te aseguro que en BCN también lo encuentras. Por si te sirve de algo yo lo pille en tienda ofical movistar de telefónica, no en las franquicias estas de particulares.
 #6
Escrito   0  0  
Lo busco en le corte inglés, por un arreglo del curro, si no paso de pagar lo que por ahora me piden xD

Pues la opción esa igual si que no esta, a ver si te comentan emoticon guiño

Thx man!

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Mira, tienes que ir donde tienes memorizados tus dispositivos de bluetooth, y ahí tienes que marcarlos como dispositivo seguro (con esta opcion le dices que es de confianza y no hace falta que te pregunte si tiene que conectar cada vez).
Por lo menos en mi SE W950I es así, y en un Z310i tb.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #8
Escrito   0  0  
Pues tampoco, en mi W910i no hay nada de eso. Yo ya no sé si es que los de movistar lo ponen tan capado que han quitado hasta eso.

Por cierto, habeis visto en otro post que anuncian una página llamada davinciteam en la que parece que por fin hay un firm para este movil? Alguien lo ha probado?
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo en el K750i y el CK3100, lo solucione de la siguiente manera, los emparejo, y cuando esta a mitad de la sincronizacion, quito la llave del contacto, para que se corte, cuando se corte del todo, vuelve a poner la llave, y que haga contacto, se vuelven a empareja, y te deberia de preguntar, si permitir, o permitir siempre, le das a permitir siempre, y ya no hay problema alguno, lo hara siempre del tiron sin preguntar. Espero que te sea de ayuda emoticon guiño


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Acel, me parece fatal que califiques a Jaén como "c*l* del mundo". Pienso que ningun pueblo o ciudad merece tal calificativo.

Supongo que sabrás, que en el "c*l* del mundo", El Corte Inglés ha abierto un nuevo centro, por cierto de los más grandes y modernos de España. Pues bien en dicho centro tienes practicamente todos los modelos, incluido el tuyo.

S@lu2.

PD.: Has sido calificado "adecuadamente" y conforme a lo escrito en tu post.

Magnifico terminal.
Volver a SonyEricsson