¿Problemas joystick K810/K800?

4.186 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de coger un SonyEricsson K810i ó un K800i (la versión antigua del anterior) pero me echa un poco para atrás el que se maneje con el dichoso minijoystick del que tan mal recuerdo guardo (se atascaba y malfuncionaba con frecuencia a partir de los 6 meses de uso) con mi viejo K700i.

He leído en estos foros que el K750i también tenía estos problemas.

Os estaría agradecido si me comentáis alguno que tenga este modelo si ha tenido algún problema con la dichosa palanquita (con lo bien que funciona el cursor en el K610i).

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo con el k800i de movistar desde primeros de marzo de este año, unos 7 meses mas o menos, y hasta el dia de hoy todo bien, alguna vez no me ha respondido bien como a lo mejor al dar a la derecha, pero limpiandolo regularmente cada semana con un trozo de papel introduciendolo en el hueco que hay alrededor de la palanca y dando vueltas para sacarle el polvo que pudiera tener, pues hasta hoy bien.

Asi que por el tema del joystick no te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Malakyas, pues me quedo más tranquilo. Lo cogeré finalmente.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
De nada, tambien deberias tener en cuenta qu7e para moverte por los menus del movil no siempre hace falta usar el joystick, puedes usar el teclado numerico para escojer opciones, lo que hace que la vida util del joystick, en caso de ser limitada, se alargue.

Salvo que te infles a jugar usando el joystick, no creo que deba darte problemas, ya te digo, a mi me va de lujo, como el primer dia.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
mmmmmmmm a mi aun no me fallo y llevo un año y 4 meses con el weno ahora lo tengo como tercera linea pero sigue sin fallar emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #6
Escrito   0  0  
pff.. yo acabe hasta las narices del dichoso joystick.... en el menu iba mal, pero luego.. en la agenda iba bien... no se.. era muy raro. Lo termine odiando.
Volver a SonyEricsson