¿Trás el 7 de Enero mantendrán la oferta?

1.463 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ando preguntando si esperar al próximo año cuando haya Contrato para portar mi linea principal a Eroski si mantendrán la oferta actual o la cambiarán.

¿¿Algún gurú sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
No se sabe con qué oferta lanzará Eroski sus contratos. Yo me pillaría una prepago ahora y a lo mejor luego la puedes a pasar a contrato con establecimiento cero, pero ahora mismo es hablar por hablar

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, creo que si la van a alargar, porque la idea de eliminar el establecimiento ha sido todo un exito, como ya se puede comprobar a tan solo 4 dias de su puesta en marcha...

aunque mirandolo desde otro lado, puede ser la baza para vender sus contratos emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien espero que mantengan el establecimiento de llamada gratis, ya que en mi linea principal tengo mucho saldo de otra compañia y hasta que no lo gaste no puedo portar.

VIVA PUCELA ! !
 #5
Escrito   0  0  
Si el establecimiento de llamada es lo que marca la diferencia respecto a Carrefour (sin contar la cobertura Vodafone en lugar de Orange) y las futuras OMV's lo más inteligente es continuar así para desbancar a la competencia.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Apuesto a que seguirán sin cobrar el establecimiento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
Yo tambien espero que mantengan el establecimiento de llamada gratis, ya que en mi linea principal tengo mucho saldo de otra compañia y hasta que no lo gaste no puedo portar.

Si no es orange, pasa saldo a otras tarjetas y listo emoticon sonrisa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Si no es orange, pasa saldo a otras tarjetas y listo emoticon sonrisa

Correcto.
El problema esta en que hay limites mensuales de traspaso de saldo, así que de todas formas tardarías bastantes meses en librarse del saldo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero es de carrefour y creo que no se puede hacer, saludos.

VIVA PUCELA ! !
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que eso depende mucho de los resultados, hay que tener en cuenta que muchas llamadas son muy cortas a veces de segundos y el operador que la recibe, en muchas ocasiones va a cobrar mas de lo que vale la llamada y a eso debe sumar lo que deba pagar a vodafone, al final cuando hagan cuentas supongo que tomaran una decision...desde luego la acogida ha sido espectacular...lastima que no hayan salido en todo el territorio....y desde luego van a tenerse que poner las pilas mas de uno

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
Volver a Eroski móvil