Mas problemas con promo: Amigos a 0.

967 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Nose si se habra comentado por aqui, ya que por la busqueda que he realizado hay bastantes problemas con esta promo.

Tengo una tarjeta activada en Orange el dia 18/09/07 ; he traido a un Amigo por portabilidad a Orange dentro de la promo y esa ultima tarjeta se ha dado de alta el dia 09/11/07.
Pues bien, me dicen los ladrones de Orange, que no cumplo las condiciones porque la primera tarjeta esta activada dentro de la promo por unos dias y que esta deberia de haber sido activada antes de la promo.

Ha alguien mas le ha pasado??
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Dime tu correo y te mando el comunicado entero, dónde dice claramente que el captador puedes ser un captado, o sea, que te portas a Orange dentro del periodo promocional y puedes captar a otro. Y entre los dos os hablais a CERO eur/min.

Reclama a att. al cliente y si siguen en sus treces, cualga y vuelve a llamar, q darás con álguien que SI se ha leido el comunicado.

A mi me pasó con un cliente y di con la xica del 470 que si sabía BIEN la promo.

Suerte y un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Dime tu correo y te mando el comunicado entero, dónde dice claramente que el captador puedes ser un captado, o sea, que te portas a Orange dentro del periodo promocional y puedes captar a otro. Y entre los dos os hablais a CERO eur/min.

Reclama a att. al cliente y si siguen en sus treces, cualga y vuelve a llamar, q darás con álguien que SI se ha leido el comunicado.

A mi me pasó con un cliente y di con la xica del 470 que si sabía BIEN la promo.

Suerte y un saludo


Gracias por la info.
Entonces seguire llamando hasta dar con alguno que me la quiera activar.
Si al final no lo consigo ya te mando un privado con mi e-mail para que me pases el comunicado completo.
Muchas gracias!!
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tu sigue adelante, yo la solicite en diciembre de 2006 y hasta febrero de 2007 no me respondieron y encima diciendo que no me correspondia la promoción.. fui a la OMIC, despues a una audiencia (junio 06) donde me dieron la razon, despues al juzgado y al final me la han puesto el dia 1 de noviembre de 07, 11 meses despues, ahora voy a reclamar que me devuelvan las llamadas...

Suerte!

4 Ahau 3 Kankin
 #5
Escrito   0  0  
para ser captador tienes que tener una antiguedad superior al 17/09/2007. en este caso comentas que tu tarjeta se activó el 18/09/2007 así que no podrías acogerte... en el caso de que hubieses hecho portabilidad dentro del periodo del 17/09/2007 al 17/11/2007 podrías ser captador siendo anteriormente captado por otra persona. no sé si me he explicado bien o no...
espero que sí. y lo siento mucho pero no podrías acogerte a la promoción...

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final he conseguido que me llege un SMS al movil diciendome: "en 24h prodas empezar a utilizar disfrutar de la promo amigos a 0" ; mas o menos eso ponia.
Me ha llegado a mi movil y al que he captado.

Nose si al final estare dentro del plazo o no, carmen dice que no y fray que sip, no lo se pero el SMS estoy seguro de que me ha llegado por lo que doy por hecho que ya esta para activarse.

Despues de llamar unas 10 veces a atencion al cliente; algunos me decian que habia una incidencia en el sistema y otros que no podian darme de alta; al final...... lo mas sencillo:
He llamado al 232 y me ha activado la promo el contestador automatico.

Haber si se hace efectiva para mañana y no me ponen ninguna pega.
Un Saludo!
 #7
Escrito   0  0  
no lo digo yo, las condiciones que nos han dicho pero vamos que si lo has conseguido me alegro un montón!!! una duda, tu número era nuevo o de una porta? porque si era de una porta y has sido captado si podías activar la pormoción...
bueno aunque eso ya no importa.

de nuevo felicidades!!!

besos!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #8
Escrito   0  0  
Carmen, mi numero era de portabilidad. y se activo en Orange el dia 18, un dia despues de que empezara la promo.
El numero del amigo a sido portado a Orange y tambien activado en Orange dentro de las fechas de la promo.

Saludos!
Y espero no tener ningun problema despues del SMS que me ha llegado. Haber...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Tu sigue adelante, yo la solicite en diciembre de 2006 y hasta febrero de 2007 no me respondieron y encima diciendo que no me correspondia la promoción.. fui a la OMIC, despues a una audiencia (junio 06) donde me dieron la razon, despues al juzgado y al final me la han puesto el dia 1 de noviembre de 07, 11 meses despues, ahora voy a reclamar que me devuelvan las llamadas...

Suerte!


Eres mi héroe, eso es ser constante...

....
 #10
Escrito   0  0  
Es que tanto Carmen como fraybenito tienen razón. En un principio la promo era como dice fraybenito, pero hace unas semanas debieron mandar un nuevo comunicado a los distribuidores sacándose de la manga la nueva condición de la que habla Carmen ( que el captador sea de orange antes de la entrada en vigor de la promo), que siempre es reclamable...
Saludos
Volver a Orange