¿como tarifica el tiempo?

1.528 9
 #1
Escrito   0  0  
tarifica por segundos desde el principio o a partir del primer minuto o como????
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Desde el primer segundo.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #3
Escrito   0  0  
TXUS007, como lo sabes? lo digo xq no lo he visto en ningun lado de su publicidad de la web ni en ningun lao

gracias

 #4
Escrito   0  0  
Están obligados por ley a tarificar por segundos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
TXUS007, como lo sabes?


Bien facil, he hecho una llamada desde el eroskimovil a otro y he mirado antes de hacer la llamada, tenia de saldo 8,31 despues de la llamada de 2 o 3 segundos he vuelto a mirar y 8,3, osea me ha cobrado 1 cts.

Salu2emoticon guiño

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora si que está interesante la cosa por que realmente puedes hablar 15 segundos que te van a cobrar 5 centimos no como antes que era mínimo 25centimso
 #7
Escrito   0  0  
me apunto!!

VIVA PUCELA ! !
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego me sorprenden este tipo de preguntas. ¿No recordais ya la trístemente famosa subida de precios de las 3 grandes? La excusa fue que a partir de ese momento todas las operadoras de telefonía estaban obligadas a tarificar por segundos desde el primer instante y ya no podían robarte el primer minuto completo.

Y como no querían dejar de robar, pues subieron los precios (salvo Yoigo y Carrefour)

Desde entonces creía que todos los usuarios teníamos muy claro que lo de timar el primer minuto formaba parte de la historia (salvo en Roaming, que aún siguen con esas)

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Estoy contentísimo, 4 llamadas y solo 0,17€ ... me he ahorrado 0,6€ del establecimiento.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #10
Escrito   0  0  
Aproximadamente 10 llamadas y lo mismo apenas 25 centimos, me he ahorado Euro y medio
Volver a Eroski móvil