me la compro??

1.460 11
 #1
Escrito   0  0  
me quiero comprar un segundo numero y habia pensado en carrefour que no tienen malas tarifas, me lo recomendais o mejor me pillo de otra operadora?
 #2
Escrito   0  0  
Hola lord_samu si quieres tener un segundo numero vete de cabeza a eroski movil...

¿Razones? El precio por minuto es el mismo que en Carrefour Movil con la diferencia que Carrefour cobra 0,12€ de establecimiento de llamada y Eroski si te compras la tarjeta antes de 7 de Enero no te cobra establecimiento de por vida, y los sms en carrefour son a 0,13€ frente a los 0,12€ de Eroski Movil.

Espero haber resuelto tu consulta, un saludo.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
a pues voy a meditarlo porque eso que no te cobres establecimiento de por vida está de p*t* madre.
 #4
Escrito   0  0  
mas de lo mismo ... vete pal EROSKI que promete !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #5
Escrito   0  0  
La pega es que el saldo sólo tiene validez para 6 meses, y en Carrefour te dan 1 año. Pero por todo lo demás, es mejor Eroski.

 #6
Escrito   0  0  
pues tengo por aki una tarjeta, con 11€, recibo llamadas pero no puedo realizarlas, m comunica siempre. supongo q será xq estará en fase de caducidad. nose sikiera si la active en su día, y tp se si merece la pena gastarse 5€ en recargarla, qm decis??

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues tengo por aki una tarjeta, con 11€, recibo llamadas pero no puedo realizarlas, m comunica siempre. supongo q será xq estará en fase de caducidad. nose sikiera si la active en su día, y tp se si merece la pena gastarse 5€ en recargarla, qm decis??

No se si te compensara perder los 11€ que tienes en esa tarjeta. Yo que tu recargaria con el minimo que son 5€ y hasta el 7 de enero tienes tiempo para gastar el saldo y hacer la portabilidad a Eroski
 #8
Escrito   0  0  
A eroski movil...si calculas, por ejemplo con yoigo, q son 12 cents minuto y 12 establecimiento, hasta el cuarto minuto de llamada, te sale más rentable la eroski...

Y como la mayoría de llamadas q hago fuera de horario son de menos d 4 minutos me va ideal, para las llamadas largas ya me espero a la tarifa plana de orange.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Eroski sin dudarlo, hazlo antes del 7 enero y tienes de por vida establecimiento gratis de llamada.Que gozada eso de pagar solo por lo que hablas.

 #10
Escrito   0  0  
hay una cosa q nadie tiene en cuenta y que para mí es muy importante:

CARREFOUR MÓVIL REGALA SALDO
Con la tarjeta antes venían unos cupones del 10% de descuento, el 20%, el 30% e incluso del 40% de descuento en recargas. Además de vez en cuando hacen promociones. La última hace unas semanas de pagar 20€ y que te recargen 30€. Hay q tenerlo tb en cuenta.

De eroski no se conocen este tipo de promociones, además de que la tarjeta de Carrefour tiene más validez antes de caducar...
Volver a Carrefour móvil