De momento ni SMS premium ni MMS

777 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que de momento no funcionan. He hablado con el SAC, que aunque me han atendido estupendamente andan un poco perdidillos y me lo han verificado, de momento no se pueden enviar MMS ni SMS premium ni acceder a Internet. Respecto al tema de si había problemas para conectar con UMTS (3G) me han comentado que en principio no debería haber ningún problema y que serían errores puntuales con algunos clientes. Y poco más, porque he preguntado sobre si saben algo acerca de contratos, portabilidades y demás y lo dicho andan más perdidos que un cuesco en un jacuzzi que decía un compañero que tenía yo hace tiempo.
Saludos.

P.D.: Por cierto, edito, el aviso de llamadas perdidas, según me han dicho funcionará en breve, pero de momento nada, y posiblemente personalicen también los mensajes de fuera de cobertura, del buzón y otros.
 #2
Escrito   0  0  
A mí el 3G me conecta bien!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
A mí también sin problemas, pero por ahí alguien comentó que le daba algún fallo, por eso pregunté.
Por cierto, me resulta curioso que salga el icono de roaming, ya que la numeración 634... pertenece a Vodafone. Lo acabo de mirar en la web de la CMT, y por esa regla de tres parece que Eroski Móvil sería un revendedor de Vodafone, ¿no? Es decir, no es como Euskaltel que tiene su propio código de red y numeración y "utiliza" Vodafone como podría utilizar otra red.
 #4
Escrito   0  0  
"Algo asi" nachoad. en el hilo donde se queria hacer la lista de terminales vodafone abclados que podian usar tarjeta de eroski está mejor explicado, o al menos mas "divagado".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil