Duda de Novato

1.556 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Ayer comenze a leer este foro y me intereso mucho
tengo que reconocer que es el primero y el unico
y seguramente hay muchas cosas que todavia no se

Hoy me he sentido un poquito mal, ya que lei un par de mensajes donde sentaba fatal,que hubiese escrito con mayusculas,ya que dan por hecho que es como chillar,
¿hay alguna parte? donde leer , no normas sino consejos para escribir y que no se le interprete a uno mal

Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro emoticon guiño

No te sientas mal por eso, espero que te lo hayan dicho educadamente porque por aqui hay de todo.

No se porque se considera grtar el escribir en mayusculas, hay gente que creo que no le molesta pero que como esta escrito ya ponen a parir si alguien escribe asi... se supone qu ela letra minuscula es mas agradable a la vista y lectura facil, estetica si que me parece mas pero de facil lectura me parece igual de facil.

Reglas aparte del FAQ no se donde hay pero seguro que alguien nos abre los ojos.

En los foros como en la vida misma hay gente que lo capta todo y otros qu epor mas claras esten por ejemplo las ironias no se enteran de nada y ya se lo toman todo a la tremenda.

Animo!!!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El tema de escribir en mayúsculas es así en todo Internet, ya sean foros, chat, correos electrónicos... Y sí, es una falta de respeto escribir en mayúsculas porque se lee mal, y da muy mala imagen.

Para unos foros, lo más importante es NO escribir en mayúsculas los mensajes. Posteriormente, lo adecuado es escribir sin faltas de ortografía, pero eso ya depende de cada uno. Lo importante son las mayúsculas, y por supuesto, tener educación y no faltar el respeto a nadie, salvo que haya causas muy justificadas para ello.

En tu caso, has escrito 13 mensajes en mayúsculas. Uno tiene pase, por ser la primera vez, pero tantos es normal que salte alguien quejándose de ello.

Yo, por ejemplo, o muy interesante promete ser el mensaje, o sencillamente paso de leer mensajes en mayúsculas. Se me hacen muy pesados y da la sensación de que se está gritando. En cambio, en minúsculas es mucho más agradable y ameno.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Lee tus propios mensajes escritos en mayúsculas y compáralos con los escritos en minúsculas. Por ejemplo, este mensaje:
quote:
PARA LA GENTE QUE TRABAJAMOS EN TIENDA ES MUY IMPORTANTE QUE RESPONDAIS A ESAS PREGUNTAS, YO VOY A HABLAR POR MI Y MI COMPAÑERA.
INTENTAMOS SIEMPRE EXPLICAR TODO DE LA FORMA MAS CLARA Y PONIENDONOS EN EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE(ESTO ES FACIL YO TAMBIEN SOY CLIENTE), NOS ABURREN A CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE, Y NOS PONEN OBJETIVOS Y POR SITODO ESTO FUESE POCO SE PASA ALGUIEN POR LA TIENDA QUE NO SE IDENTIFICA PARA EVALUAR NUESTRA ATENCION Y CONOCIMENTOS (COMO OS PODEIS IMAGINAR ESTE ENTE NO PIENE EN PLAN PACIFICO CASI SEGURO PORQUE LO NORMAL ES QUE TE EVULUE MAL NO FATAL)ASI QUE LA OPINION DE LOS CLIENTES REALES AVECES ES LA UNICA QUE NOS DEFIENDE ANTE NUESTROS JEFES(TENER EN CUENTA QUE LAS DEPENDIENTAS DE LAS TIENDAS SOMOS EMPLEADAS DE EMPRESAS QUE DISTRIBUYEN VODAFONE NO SOMOS VODAFONE)
ASI QUE ESPERO QUE CONTESTEIS ESAS ENCUENTAS DE FORMA REAL PORFAVOR, TANTO CUANDO ESTEIS CONTENTOS COMO SI NO LO ESTAIS
GRACIAS
http://www.gsmspain.com/foros/p5517...tml#post5517676

Una cosa así es muy difícil de leer. Hay muchas palabras juntas. Otro consejo que te doy es que cuando escribas mucho, dividas el texto en párrafos. Así se lee mejor y no se hace tan pesado. Por ejemplo, escribe no más de 8 líneas por párrafo, dejando un espacio entre párrafo y párrafo, y será mucho más agradable de leer tus mensajes emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
emoticon triste Pufff
En fin supongo que lo importante es rectificar,gracias por el consejillo chicos.
Quizas deberia haberme fijado en como estaban escritos el resto.
Respecto a las faltas ortograficas, las tildes me pueden, soy de ciencias, y normalmente uso el revisor ortografico.
¿Aqui hay alguna forma de usarlo?

un saludilloemoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, las tildes pueden pasar dentro de lo que cabe.
Con tal de que escribas en minúsculas, dejes un espacio entre parráfos y no hables tal que así: tip lgnj clljr d sms bl¿ xf cta

Ni burradas del estilo, vale :P

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias
Muchas gracias, *me mola* el enlace.

Es genial, ademas creo que se lo voy a recomendar a una amiga que cada vez que envia un mensaje, nos lo envia a ocho.....

(mas que na porque yo al resto no los conozco o eso creo.....)

En fin _gracias a todos_ por ayudarme a mejorar

chaitoemoticon feliz
Volver a Feedback