Instalar juegos sin .sis y otrs cosasillas.

3.575 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he descargado algunos juegos para symbian 3er y no sé cómo instalrlos en el N73, pues al descomprimir el rar o el zip salen varias carpetas y archivos y ningún jar o sis ¿No sirven para el N73?

- ¿Cómo se desinstala el snake? Lo hago y no da error, pero el juego sigue estando allí.

- ¿Cuando instalo algo me pregunta si en el móvil o en la tarjeta. Normalmente le digo en la tarjeta, ¿pero en qué carpeta se instalan exactamente?

- Los archivos sis se pueden borrar una vez instalados?

- ¿A nadie le gusta el Scrabble? No lo encuentro en español por ningún lado. Lo tenía para S40 pero no para el N73?

Saludos y gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Me he descargado algunos juegos para symbian 3er y no sé cómo instalrlos en el N73, pues al descomprimir el rar o el zip salen varias carpetas y archivos y ningún jar o sis ¿No sirven para el N73?
Lo normal si te aparecen carpetas en vez de un .sis es copiarla con un lector de tarjetas a la tarjeta de memoria (lo que deberia aparecerte es una carpeta llamada 'System')

¿Cómo se desinstala el snake? Lo hago y no da error, pero el juego sigue estando allí.
Si lo has instalado desde un .sis deberias desinstalarlo desde 'gestor' si lo has hecho como indique arriba deberias borrar la carpeta que se encuentra en 'system/apps' a mano.

¿Cuando instalo algo me pregunta si en el móvil o en la tarjeta. Normalmente le digo en la tarjeta, ¿pero en qué carpeta se instalan exactamente?
'E:/system/apps' pero aunque istales en t.memo siempre se va a escribir algun archivo en 'C:' (normalmente bastante ligeros)

Los archivos sis se pueden borrar una vez instalados?
Si, ademas asi liberas espacio en memoria.

¿A nadie le gusta el Scrabble? No lo encuentro en español por ningún lado. Lo tenía para S40 pero no para el N73?
Ni idea, mira en las tipicas web de descargas.
El del s40 no te va en el n73?
Si se ve pequeño en foro java tienes info de como proceder para adaptar aplicacion a pantalla mas grande.

 #3
Escrito   0  0  
Aqui te dejo el Scrabble en español y para el N73. Aunque esa maquina se inventa unas palabras mas extrañas emoticon carcajada

Instalar juegos sin .sis y otrs cosasillas.Adjunto: scrabble.zip
Ha sido descargado 282 veces.


Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los dos. Precisamente ese scrabble viene con varios archivos y carpetas, lo meto todo dentro de una, la copia a la raíz de la tarjeta y ¿ahora qué? También la he puesto en la carpeta Juegos del teléfono y nada ¿Me podéis decir cómo lo hacéis vosotros? Porque yo no tengo en el teléfono ninguna carpeta apps ni system, ano ser que estén ocultas... emoticon triste

- Por otro lado el snake se ha borrado pero sigue apareciendo en la lista del gestor y las Aplicaciones... emoticon triste

Esto cada vez se parece más al güindos emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Tienes los .jar asociados al WinZip o al WinRar.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Tienes los .jar asociados al WinZip o al WinRar.

¡¡ Exacto !! Ese era el problema, y como tenía oculta las extensiones no veía que era un jar, sino un zip por el simbolito.

Gracias tíos, si pudiera poner legugas os ponía un saco a cada uno.
Chao.
Volver a Symbian