La gran jugada de BOTÍN

1.708 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Habéis visto hoy la jugada de Botín?

¿Pues no va y vende Antonveneta con una ganancia de 2.360 millones dos semanas después de comprarlo?

Lo compra por 6.640 millones y lo vende por 9.000 a los 15 días y sin haberlo desembolsado aún.

Joder, con el Botín. Desde luego para los negocios es único.

Un saludo, Lloyd.
 #2
Escrito   0  0  
Joder!!! Que mal repartido está el mundo, unos tanto y otros aquí comiéndonos los mocos. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Quita quita, que mis 100 acciones del Santander están pasándoselo bomba. emoticon sonrisa

Botín es único. Es como el Polanco de la banca... no sabes cómo lo hace.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Botín es único. Es como el Polanco de la banca... no sabes cómo lo hace.


si que se puede saber cómo lo hace para ganar tanto dinero...primero y más importante: NO TENER ESCRÚPULOS, porque en ésto del mundo de las finanzas abunda demasiado. segundo y no menos importante es el hacer chanchullos ilegales a mansalva.

no se si seré el único (espero que más gente lo sepa), que hace unos años salto a la prensa una noticia relacionando a Botín con un escándalo financiero, (era en la época en la que se estaba hablando de chanchullos dentro del BBVA) y al día siguiente la noticia se disolvió en la nada...magia? no, más bien que el colega desembolsaría unos cuantos millones de euros al jefazo de turno para que todo se quedara en la nada...

en éste país, los medios informativos se pueden comprar a golpe de talonario (eso sí, con bastantes ceros...).

en fin, perdonad por el tocho, pero para mí a lo mejor gente como Amancio Ortega pues me resulta un hombre de negocios algo más honesto y noble (hombre de gran admiración por mi parte, despegó de la nada...)que Emilio Botín, que se dedica a cometer ilegalidades contra todo y contra todos...

saludos a todos emoticon alegre

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox21
pero para mí a lo mejor gente como Amancio Ortega pues me resulta un hombre de negocios algo más honesto y noble (hombre de gran admiración por mi parte, despegó de la nada...)que Emilio Botín, que se dedica a cometer ilegalidades contra todo y contra todos...

mmmmmmmm... psssscheee... ejjjjjem. Amancio Ortega y su imperio Inditex no es precisamente famoso por sus condiciones laborales.

Más bien hablan de explotación en países extranjeros, sueldos miserables, horarios interminables, etc.

Chico, si me tengo que quedar con alguien... casi prefiero al Botón.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Si, tiene arte este hombre xD.
 #8
Escrito   0  0  
No nos engañemos, los grandes empresarios en el fondo son grandes víboras.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Chico, si me tengo que quedar con alguien... casi prefiero al Botón.


no te digo que no, si seguro que el señor Amancio tendrá explotaciones textiles en todos los paises, esclavizando a dios y a su madre, pero claro por quedarme yo no me quedaría con ninguno de los dos, ya puestos...

saludos

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #10
Escrito   0  0  
Vaya con el Botín no se le escapa una.