Increible¡¡¡ Tenemos dos personas desconocidas el mismo número

8.346 22
 #1
Escrito   0  0  
Creia que había una cámara oculta gastando una broma pero no, era realidad. Compré hace un mes una tarjeta prepago en una tienda vodafone y hasta hoy todo correcto. Esta mañana el teléfono me dice "SIM INACTIVA". Llamo al "123" y me dicen que "mi" número de teléfono no es mio, que está registrado a nombre de otra persona. Me llamo desde el fijo y el teléfono da la señal y mi sorpresa en cuando me lo coge una voz femenina (que claro está, no se creia lo que le estaba contando) y me dice que ese número de teléfono lo tiene ella desde hace 6 años. La tía se ha enrrollado muy bien y al final reconoce que es cierto que desde hace un mes recibe llamadas de números que no conoce y mensajes que no van dirigidos a ella. Y entonces se da cuenta de que no la estoy engañando, que los dos tenemos el mismo número de teléfono, el cual, curiosamente ayer fue dado de alta por parte de ella en el programa de puntos despues de seis años y ahí es donde a mí deja de funcionarme. ¿Como es posible que dos personas hallamos recibido llamadas al mismo número y las dos hemos podido llamar desde el mismo número. También me hicieron un traspaso de saldo de 10 euros que nunca me llegó, me imagino que le llegaría a ella. He ido a la tienda Vodafone que me vendió la tarjeta y me han dicho que ya me lo solucionarán. He ido a Consumo a poner la denuncia y me han contestado "Usted póngala, ya veremos si Vodafone se digna contestar" Pero ¿esto que es? No se si alguno de vosotros habrá oido algo parecido alguna vez, me gustaría saberlo.
Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Huele "raro" .... o es que yo soy muy malpensado ....

Me da a mi, que ella se olvido de recargar y le "caduco" el numero. Fue dado de baja y puesto de nuevo a la venta, y tu lo compraste .....

Ella se da cuenta de que no le funciona la tarjeta (caducada), se va a un distribuidor, y la solucion es hacerle un duplicado de la tarjeta, y le dicen que no esta a su onombre, y que su lo pone a su nombre en el programa de puntos, el duplicado es gratis .... y da sus datos para el programa de puntos ..."oh, que casualidad, despues de 6 años lo pone a su nombre en el programa de puntos" para poder hacer un duplicado gratuito, y ya esta a su nombre ...

Al hacer el duplicado, tu te quedas sin linea ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar
La chica la verdad es que parecia muy sorprendida y me ha dicho que lo usa habitualmente desde hace seis años. Quizas sea la explicación que tu das la correcta para todo este lío. Porque lo extraño es que yo recibiera y realizara llamadas sin problema, sin embargo el traspaso de saldo que me pusieron hace 15 dias no me ha llegado y en el "123" me dicen que es correcto. Esperaremos a ver que me dicen esta tarde en la tienda, pues me han dicho esta mañana que volviera a ultima hora de la tarde y lo tendría solucionado.
Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Pîensa mas en lo que te ha dicho Frajico que en un error de asignacion de numeros! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo dice el gran Frajico... y tiene mucha lógica!!jeje.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pues yo voy mas alla, le han robado el numero, si ademas hubo un traspaso de saldo "raro" me huele peor, aunque no se explicar la parte en la que cambian tus datos del programa de puntos y/o hacen duplicado de tarjeta sin tus datos emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Tiene toda la lógica del mundo, no puede ser otra cosa... es imposible que dos números puedan recibir llamadas aleatoriamente...

Un ssaludo

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
bua...que deducción de frajico, ni se me habría ocurrido pensar en eso... le veo bastante lógica.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,pues ayer fui a ultima hora a la tienda de Vodafone y me dijeron que me lo arreglarian y que fuera hoy a por mi nueva tarjeta. La verdad es que dudé, porque eso significaba que la otra persona se quedaba sin su número y me parecía una faena. Consulté con mi gente qué hacer y al final pensamos que si Vodafone nos lo arreglaba sin problemas es porque había algo "raro" como dice Frajico, en la línea de la otra persona.
Respecto al programa de puntos, no pudieron cambiar mis datos porque yo no llegué a darme de alta en el mismo, sólo hacía un mes que tenía ese número de teléfono.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas, la verdad es que me ha ayudado a la hora de decidir si me quedaba con mi número aún sabiendo que a la otra persona se lo quitarían.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
[i]...No se si alguno de vosotros habrá oido algo parecido alguna vez, me gustaría saberlo.
Saludos [/B]

A mí me pasó con el DNI. Años después se lo asignaron a otra persona. En fin... xD

EL DOKTOR
Volver a Vodafone