Entradas SIMO 2007

2.947 21
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando la página web, y quisiera saber cuanto cuesta la entrada, porque por más que he buscado no veo precios por ningún sitio.

Y de paso, si alguien tiene entradas de sobra... emoticon angel emoticon colorao con dos me conformaría, emoticon lengua

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
He estado mirando la página web, y quisiera saber cuanto cuesta la entrada, porque por más que he buscado no veo precios por ningún sitio.

Y de paso, si alguien tiene entradas de sobra... emoticon angel emoticon colorao con dos me conformaría, emoticon lengua


Pero ¿para qué quieres ir?

Cada año peor... insuperable...

Un saludo, Lloyd.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Pero ¿para qué quieres ir?

Cada año peor... insuperable...

Un saludo, Lloyd.


En eso tienes toda la razón, cada año va peor, pero fuí la primera vez el año pasado y me entretuve todo el día. Mas que nada es para pasar el día y ver qué hay por allí.

Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Mas que nada es para pasar el día y ver qué hay por allí.

Saludos emoticon guiño


Entradas SIMO 2007

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
Si alguien tiene alguna entrada que le sobre ... aquí uno se ofrece voluntario para hacer uso de ella.

Total , mejor que echar la mañana en la universidad me voy al SIMO.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me vendrian nada mal unas entradas de profesional, que voy a madrid con entradas de estudiante pagadas, pero para eso hay que estar el sabado a las 11 en el ifema... y habiendo salido el viernes esta jodido emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
joder con la que se lio en la ultima SIMO creía que aquí nadie iba ni a mencionar la palabra.... "SIMO"

Te recomiendo que no vayas con usuarios de gsmspain que luego acabas metida en una <<<mejor me lo quedo para mi, algunos sabréis de que hablo>>>
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
Te recomiendo que no vayas con usuarios de gsmspain que luego acabas metida en una <<<mejor me lo quedo para mi, algunos sabréis de que hablo>>>

os tajásteis y os fuisteis de lumis, ó os fuisteis a casa de algún forero a jugar al pro?

:estupido



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
os tajásteis y os fuisteis de lumis, ó os fuisteis a casa de algún forero a jugar al pro?

:estupido


Yo no asistí a esa hrhrhr. Que luego llueven las denuncias y acabamos todos en Vigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
Yo no asistí a esa hrhrhr. Que luego llueven las denuncias y acabamos todos en Vigo.

Entradas SIMO 2007




Saludiños! emoticon emocionado
Volver a La Taberna