SE puede cambiar el nombre del operador??

24.849 88
 #1
Escrito   0  0  
pues eso en un n80 ? o aun no ? gracias y si es afirmativa la respuesta decidme como ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
pues eso en un n80 ? o aun no ? gracias y si es afirmativa la respuesta decidme como ...


saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
SE puede cambiar el nombre del operador??


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
como???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
como???




esto ya lo postee en este foro,

como siempre digo , proce de nseries,, ala ya puedes empezar a cambiarlo,, y queda que te cagas,,,emoticon guiño

1.El logo de operador es un mensaje especial guardado en tu teléfono. Si tienes los mensajes guardados en la tarjeta, el logo se guarda en "sd:\private\1000484b\Mail2".
2.La primera vez que cambias el logo con este software, se borra toda la carpeta Mail2, así que haz una copia de seguridad de los mensajes (o cambia el almacenamiento de los mensajes al teléfono).
3.A partir de aquí se puede cambiar el logo cuando quieras sin perder nada.

Uso...

1. Crea una imagen de 128x32 pixels en blanco y negro, pero no solo los colores, sino el formato de la imagen que sea "blanco y negro".
Esto lo podeis hacer facilmente en el paint de windows (opciones->Atributos-> Blanco y negro)

2. Conecta la tarjeta al ordenador mediante un lector de tarjetas.

3. Ejecuta el NokiaLogo
Recuerda hacer la copia de seguridad de los mensajes
1) Doble click en la imagen para cargar una imagen
2) Con el botón derecho sobre la imagen puedes elegir Load/Reverse/Mirror (Cargar/Invertir/espejo).
3) Elige tu operador
4) Elige la unidad correcta de tu tarjeta
5) Haz click en "export"

4. Desconecta la tarjeta del PC e introdúcela en el móvil. Pon el móvil en modo normal y pon de nuevo el almacenamiento de los mensajes en "Tarjeta". Acto seguido, ves a la bandeja de entrada y tendrás en un mensaje el logo; abre el mensaje y elige guardar (aunque lo veas descentrado en la imagen del mensaje, luego sale bien)

5. Ahora podrás ver el logo en la pantalla principal.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor





esto ya lo postee en este foro,

como siempre digo , proce de nseries,, ala ya puedes empezar a cambiarlo,, y queda que te cagas,,,emoticon guiño

1.El logo de operador es un mensaje especial guardado en tu teléfono. Si tienes los mensajes guardados en la tarjeta, el logo se guarda en "sd:\private\1000484b\Mail2".
2.La primera vez que cambias el logo con este software, se borra toda la carpeta Mail2, así que haz una copia de seguridad de los mensajes (o cambia el almacenamiento de los mensajes al teléfono).
3.A partir de aquí se puede cambiar el logo cuando quieras sin perder nada.

Uso...

1. Crea una imagen de 128x32 pixels en blanco y negro, pero no solo los colores, sino el formato de la imagen que sea "blanco y negro".
Esto lo podeis hacer facilmente en el paint de windows (opciones->Atributos-> Blanco y negro)

2. Conecta la tarjeta al ordenador mediante un lector de tarjetas.

3. Ejecuta el NokiaLogo
Recuerda hacer la copia de seguridad de los mensajes
1) Doble click en la imagen para cargar una imagen
2) Con el botón derecho sobre la imagen puedes elegir Load/Reverse/Mirror (Cargar/Invertir/espejo).
3) Elige tu operador
4) Elige la unidad correcta de tu tarjeta
5) Haz click en "export"

4. Desconecta la tarjeta del PC e introdúcela en el móvil. Pon el móvil en modo normal y pon de nuevo el almacenamiento de los mensajes en "Tarjeta". Acto seguido, ves a la bandeja de entrada y tendrás en un mensaje el logo; abre el mensaje y elige guardar (aunque lo veas descentrado en la imagen del mensaje, luego sale bien)

5. Ahora podrás ver el logo en la pantalla principal.


saludos





mola,,,


saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
SE puede cambiar el nombre del operador??


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias un saludo

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #7
Escrito   0  0  
Aporto uno mio de los muchos que tengo jejejejejeje :

fran9119 ha adjuntado esta imagen:
SE puede cambiar el nombre del operador??


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
joder que cracks sois

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocha10
joder que cracks sois


Jejejeje no tanto yo se lo debo a rufi que fue quien me enseño jejejeje .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
y yo a ti que me ayudaste y mucho cuando lo necesite gracias de nuevo crack

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
Volver a Symbian