¿Donde están los cupones de ABC para el edredón?

3.067 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero reunir los cupones de la promoción de ABC para el edredón que regalan, y por más que miro en el periódico no veo ningún cupón que haya que recortar ni nada por el estilo.

A ver si alguien me puede decir dónde están los cuponcitos, o los dan en el kiosko cada día que compras el periódico, porque entonces vaya faena, ya que yo tengo gratis el periódico en el colegio. emoticon inseguro

Saludos emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
edito

me colé xd
 #4
Escrito   0  0  
Están en la última página, arriba a la derecha.

Hoy es el 5ºcupón. (a mi también me los dejan en el curro)

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587
Están en la última página, arriba a la derecha.

Hoy es el 5ºcupón. (a mi también me los dejan en el curro)


emoticon sorprendido Donde dices yo sólo veo un código de barras, y por mas que miro y miro, no hay nada emoticon triste

Ah, concho, ya lo ví, los muy ****** ponen encima del cupón NO VÁLIDO, emoticon triste será porque los dejan en el colegio? No entiendo, al final tendré que comprarlo...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es por que es una suscripción, y para las promociones, o no tienen derecho los suscriptores (Creo que NO) o como saben que vas a comprar todos los periodicos correspondientes a la promoción, es cuestión de llamar al periodico y encargar el regalo , pagar lo que cueste con la promoción y ya estaría.
Pero por eso los cupones no son válidos.
Así que ya sabes a llamar al teléfono de suscriptores
 #7
Escrito   0  0  
Ni idea, en los que dan en mi curro (en la universidad), si que trae el cuponcillo.

Ya saqué hace tiempo algunos platos de otra promoción que había (hay temporadas que lo traen montones y los dejan para que quien quiera los coja)

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a ABC, y me han dicho que si son suscriptores que reservan las promociones, pero la mía como es edición de colegios o algo así como ABC en CLASE, no es válida, así que me tocará comprarlo.

¿Sabéis cuanto puede costar el edredón en cuestión?
Es por si merecerá la pena o no, yo creo que por 30 euros si que puede merecer la pena.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Niña...si tienes frio por la noche,yo me ofrezco a ayudarte y GRATIS!!!!!

Imagina la pasta que puedes ahorrarteemoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso, en las suscripciones normales si que son validos los codigos, es mas, yo hablo del PERIODICO de catalunya que es el que conozco. Si hay una promocion de cupones , antes de que salga te dan la opcion de comprarla directamente sin necesidad de cupones (por ser suscriptor) y aparte puedes pillar tb los cupones..usease que puedes sacarte 2 articulos de la promocion por la cara


Pero eso, las ediciones para colegios, universidades etc.. hay periodicos que no valen los codigos.. no saben ná...! jeje
Volver a La Taberna