Vendo Iphones 8gb desde USA NUEVOS

19.741 117
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han recomendado este excelente foro.. y aqui estoy, soy nuevo en esto foro.

Vendo desde USA, iphones nuevos..totalmente nuevos, sin abrir, no desbloqueo por que prefiero que el dueño del iphone tenga la experiencia unica de hacerlo por si solo..

ya he mandado mas de 50 iphones con exito a España, y aun sigo mandando...

el costo de iphone total es de 540 dlls o su equivalente en euros 380 ,pero a mi me depositan en dolares...

Manera de Pagos: PayPal y transferencia bancaria internacional.

Para mas informacion: miguelangelbayardo@hotmail.com y con toda seguridad contestare sus dudas y sus deseos de tener un iphone.
-------------------------------------------------------
Moderadores: Si en algo estoy mal por este primer anuncio,podrian indicarmelo, muchas gracias a todos..!!
 #2
Escrito   0  0  
desde sacramento usa.. vendo iphones nuevos de 8gb.. precio.. 540 dlls y creo que en euro son como 390 euros.. mas info a mi correo: miguelangelbayardo@hotmail.com

NO HAGAS ALGO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN....
 #3
Escrito   0  0  
Un precio estupendo.

Con animo de ayudar te puedo decir que este foro principalmente se basa en la confianza, por lo que una persona nueva le cuesta mas empezar a vender. Como veo que has vendido y usas paypal te seria de mucha utilidad poner referencias de por donde has vendido para que se pueda ver la satisfaccion de los clientes, si es Ebay pues tu usuario, etc.

Espero haberte ayudado, si no es asi dimelo y borro este post.

Suerte y saludos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
Cuánta razón tienes carlyface, esperamos referencias para poder negociar!!
saludos
fer
 #5
Escrito   0  0  
pekleh2:
la experiencia en el foro dice que si alguien vende bombazos a precios cojonudos, lo primero es saber "quién" es. Como dice carlyface, hace falta saber más de ti. A ver que nos puedes contar. Saludos.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #6
Escrito   0  0  
Pues bienvenido a este foro y esperamos que puedas ser una persona de confianza, donde no solo te lleve el afan de negocio sino la aficion por la tecnologia.... creo por mi experiencia y por amigos, que aqui nadie se hace rico, pero eso si...tocar moviles y pelear con la mujer muchas veces.
Un saludo y espero que tengas suerte

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

yo soy la persona que recomendó este foro de compra-venta a pekleh2.

Yo soy uno de los muchísimos que ha recibido EN PERFECTO ESTADO Y RAPIDAMENTE un iPhone de pekleh2

Le conozco de un foro sobre Apple, donde ya ha enviado decenas de iPhones, todos de un modo más que satisfactorio

para más datos, comentar que pekleh2 es tremendamente detallista, me envió el iPhone EN LA BOLSITA DEL APPLE STORE DONDE LA COMPRÓ, e incluso me mandó un detalle, que no pienso desvelar porque es una sorpresa (es un detalle, nada más, pero un detalle que dice mucho de esta persona)

Yo se lo pedí por usps, y me tardó una semana nada más. El pago se lo hice por transferencia porque en el foro de Apple no existía desconfianza alguna, pero como vereis, acepta pago por PayPal

El usuario que quiera me puede escribir para pedirme cualquier detalle acerca de la legalidad de pekleh2

Y ANIMAOS JOE, QUE EL iPHONE ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!!

Un saludo!


PD: si alguien desconfía de mi persona, solo vean la fecha de mi registro. No suelo participar mucho, aunque suelo entrar a diario emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
up!!
 #9
Escrito   0  0  
arriba esos iPhones!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
yo soy de jerez y le pedi hace 2 semanas 2 iphone. Hize el pago por paypal. Cuando confirmo que recibio el dinero, me pidio los iphone y cuando los tenia me mando el numero de serie del movil y luego el tracker para el envio pa estar bien informao de mis pequeños emoticon sonrisa esta hecho un pofesional el nota jajaa. asi que os podeis fiar de el emoticon alegre