Vendo Iphones 8gb desde USA NUEVOS

19.741 117
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han recomendado este excelente foro.. y aqui estoy, soy nuevo en esto foro.

Vendo desde USA, iphones nuevos..totalmente nuevos, sin abrir, no desbloqueo por que prefiero que el dueño del iphone tenga la experiencia unica de hacerlo por si solo..

ya he mandado mas de 50 iphones con exito a España, y aun sigo mandando...

el costo de iphone total es de 540 dlls o su equivalente en euros 380 ,pero a mi me depositan en dolares...

Manera de Pagos: PayPal y transferencia bancaria internacional.

Para mas informacion: miguelangelbayardo@hotmail.com y con toda seguridad contestare sus dudas y sus deseos de tener un iphone.
-------------------------------------------------------
Moderadores: Si en algo estoy mal por este primer anuncio,podrian indicarmelo, muchas gracias a todos..!!
 #2
Escrito   0  0  
desde sacramento usa.. vendo iphones nuevos de 8gb.. precio.. 540 dlls y creo que en euro son como 390 euros.. mas info a mi correo: miguelangelbayardo@hotmail.com

NO HAGAS ALGO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN....
 #3
Escrito   0  0  
Un precio estupendo.

Con animo de ayudar te puedo decir que este foro principalmente se basa en la confianza, por lo que una persona nueva le cuesta mas empezar a vender. Como veo que has vendido y usas paypal te seria de mucha utilidad poner referencias de por donde has vendido para que se pueda ver la satisfaccion de los clientes, si es Ebay pues tu usuario, etc.

Espero haberte ayudado, si no es asi dimelo y borro este post.

Suerte y saludos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0