Catalogo Moviles De China

77.497 324
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos queridos amigos:

Abro otro hilo puesto que el anterior no tenía un titulo muy acertado, y pongo el enlace al catálogo tan esperado por vosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun faltan moviles en el catalogo, en cuanto mi proveedor vaya surtiendome de información sobre el resto de móviles, iré actualizando el catálogo.
Espero que os gusten y os parezcan bien los precios, iré haciendo pedidos por cada cierto numero de moviles que me pidais, a ver cuantos son !!


Editado:

Próximo martes por la tarde realizo el pago a mi proveedor. Quien aún no me haya hecho el ingreso tiene hasta el martes por la mañana. Datos bancarios x privado. Gracias.

Los moviles estarán puestos en casa en unos 9 dias a partir de el martes.

Saludosss!

La vida es magia y el amor un truco.
 #2
Escrito   0  0  
yo pasaba por aquí....emoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
ahh, se me olvidó deciros que todos los moviles vienen con 2 baterías (1 de repuesto) y una tarjeta de memoria de 256mb. saludoss.

La vida es magia y el amor un truco.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenos precios emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Oks te hago caso y posteo aki. Asi de paso te hago un up. Cuando actualizes ponlo (k600), estaré pendiente, por que no solo a mi sino, a varios amigos mios nos interesa. Si está bien de precio y de prestaciones lo mismo me llevo 2 xD. Un saludo

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Venga ribalmu, en cuanto lo actualice (que será mañana sobre esta hora...) te envío un privado, no te preocupes emoticon guiño

La vida es magia y el amor un truco.
 #7
Escrito   0  0  
up

La vida es magia y el amor un truco.
 #8
Escrito   0  0  
Si va a ser mañana, ya lo miro yo. Perdon k parezca tan pesado, soy asi xD. Sin prisa y muchas Gracias

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
jajaja no te preocupes hombre.

upp

La vida es magia y el amor un truco.
 #10
Escrito   0  0  
un última pregunta, el tema de la garantia, en caso de k el movil dejase de furular o fallara (todos sabemos que pasa) como sería?

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos