Iphones, nuevas, libres, en castellano, factura.599€ ii

458 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Novedad en España.

Iphone´s made in EEUU, nuevas, libres, en castellano y con 8GB. En otras páginas web están por encima de los 800 euros,599€.

La garantía de estos terminales es válida para los EEUU no para Europa. No obstante nosotros nos encargamos de los portes de la misma por 0€.

Sólo disponemos de 100 unidades, una vez agotadas, se entregarán por riguroso órden de pedido.

Precio no negociable, no cambios, somos empresa
 #2
Escrito   0  0  
Si soys empresa porque carajo no posteais en el otro hilo de empresas???
Estoy hasta las narices de que posteeis por todos lados con tal de ganaros unos miseros euros.
Fuera de este hilo. Los empresarios a su hilo, este para los particulares, o es que no sabes leer????
 #3
Escrito   0  0  
jode,creo que no son formas....un error lo tiene cualkiera..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigota
Si soys empresa porque carajo no posteais en el otro hilo de empresas???
Estoy hasta las narices de que posteeis por todos lados con tal de ganaros unos miseros euros.
Fuera de este hilo. Los empresarios a su hilo, este para los particulares, o es que no sabes leer????


Y eso por que no se lo dices a todos los usuarios que tienen tienda y ponen post? Porque con la cantidad de post que tienes no ha sido muy complicado ver como NO TRATAS A TODOS IGUAL

Puede que el que no se entera de quien tiene tienda o quien no eres tu, o es que vamos de troll sacando a pasear los fantasmas del pasado ¿?

Por cierto, yo haria lo mismo, personalmente pienso que poner un post en el PRO es como el que tiene tos y se rasca los c*j*ne*.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Y eso por que no se lo dices a todos los usuarios que tienen tienda y ponen post? Porque con la cantidad de post que tienes no ha sido muy complicado ver como NO TRATAS A TODOS IGUAL

Puede que el que no se entera de quien tiene tienda o quien no eres tu, o es que vamos de troll sacando a pasear los fantasmas del pasado ¿?

Por cierto, yo haria lo mismo, personalmente pienso que poner un post en el PRO es como el que tiene tos y se rasca los c*j*ne*.


Estoy contigo al 100%.

Saludos