Vendo Playseats con volante para PS2/3

22.428 27
 #1
Escrito   0  0  
Ha sido un regalo que por su tamaño tengo que venderlo. Solamente lo he estrenado, vamos que he jugado una sola vez con él (tenia que probarlo antes de venderlo). Poseo la factura de compra del volante para su garantía. Para aquellos que tengaís la suerte de tener sitio suficiente para colocarlo, tenga la Playstantion 2 o 3, os guste los juegos de carreras, y sobre todo, dinerito para comprarlo emoticon sonrisa, os lo aconsejo, la sensación que da jugar con él es de puro realismo, muy diferente al mando, parece que estás jugando a un juego diferente al que habías jugado antes.

Daré prioridad a la venta a aquellos que tengan la posibilidad de venir a recogerlo en mano, enviarlo será para mí muy complejo por el tema de encontrarle un buen embalaje ya que no tengo los originales, el señor (hermano) lo tiro una vez monto el "cacharrito". Aunque daré dicha posibilidad siempre y cuando el comprador se haga cargo de los portes.

Podreís ver las caracteristicas del sillón en la página donde se compro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), donde vereís su precio 285e + portes. El volante costo 50e por lo que la suma total fue de 335e.

Su precio venta: 220e.

¡¡¡ Saludos !!!

Lombino ha adjuntado esta imagen:
Vendo Playseats con volante para PS2/3


Huelva
 #2
Escrito   0  0  
Otra más.

Lombino ha adjuntado esta imagen:
Vendo Playseats con volante para PS2/3


Huelva
 #3
Escrito   0  0  
Para aquellos que tengan volante, el sillón saldría sin el mismo por 185e.

Huelva
 #4
Escrito   0  0  
El modelo del volante LOGITECH EX

Huelva
 #5
Escrito   0  0  
subimos

Huelva
 #6
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Huelva
 #7
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Huelva
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo ese modelo, y jugar al F1 bien sentadito delante de la tele es la leche emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Que razón tienes xkhar. No tenia que haberlo probado, he vuelto al pad y no es lo mismo, no se me apetece jugar. Le he dado mil vueltas a ver como podia hacerlo para quedarmelo, pero nada, no tengo forma. Ahora mismo tengo que estar trasladando el asiento de la habitación donde lo guardo al comedor, donde tengo la play 2, y como tu ya sabras con lo que pesa el silloncete, no es fácil la maniobra.

Animarós que es una chollazo y una gran forma de sentirse Fernando Alonso jeje.

Huelva
 #10
Escrito   0  0  
tienes un MP
Volver a Otros